Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Eligen a Juan Vila presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa

El deportista dominicano fue elegido durante una asamblea

Expandir imagen
Eligen a Juan Vila presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa
Juan Vila Reinoso
SANTIAGO.-El inmortal del deporte dominicano Juan Vila Reinoso fue electo a unanimidad como presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, durante una asamblea eleccionaria celebrada este fin de semana en la República de Argentina.

Vila, quien actualmente es el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), fue elegido durante la asamblea eleccionaria para dirigir ese organismo que rige el tenis de mesa en Latinoamérica.

Como vicepresidentes regionales fueron electos Néstor Tenca, de Argentina; Leonel Aguilar, de El Salvador; Jorge Herrera, de Guatemala, tesorero; Henry Remberg, de Chile como fiscal, y Roberto Miglietti, de Uruguay, director de disciplina.

Luego de ganar las elecciones, Vila mostró su alegría por alcanzar la presidencia de esa entidad que aglutina esa disciplina en el continente.

"Tengo que primero darle gracias a Dios por este gran logro en mi carrera, el cual beneficiará el tenis de mesa en Latinoamérica,pero también a mi país", dijo Vila en llamada telefónica desde Argentina.