Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Tips de maquillaje para una entrevista de trabajo

La imagen que damos al acudir a una entrevista de trabajo es importantísima. Es una regla básica, no explicitada, entre entrevistador y entrevistado. El primero, de inmediato, se fijará en nuestra apariencia general y, sobre todo, en el maquillaje que llevemos. Y lo que queremos es que toda su atención se centre en lo que tenemos que decir, sin que lo distraiga el color de nuestro pintalabios.

La meta es lucir impecables, pero naturales. Que nada llame demasiado la atención y que nuestra apariencia sea fresca y descansada. Eso, de entrada, nos dará un punto favorable, justo antes de comenzar a exponer nuestra trayectoria laboral.

Olvidemos en casa los pintalabios rojos, fucsias; las sombras excesivamente brillosas y, sobre todo, las pestañas postizas. De las uñas y la ropa ya hablaremos en otra ocasión.

Concentrémonos en la piel. Si tenemos imperfecciones hay que cubrirlas, pero sin usar maquillaje muy pesado. Hay correctores ligeros de cobertura alta que funcionan de maravilla para atenuar, de forma natural, cualquier problema, desde el acné hasta las manchitas.

El delineador negro se puede sustituir por una sombra marrón oscura. La aplicación es más fácil, como pueden ver en el video, y no tenemos que concentrarnos tanto en que cada ojo quede exactamente igual. Una cosa menos de qué preocuparnos.

Los tips del video son sencillos y muy fáciles de poner en práctica, y a la vez muy efectivos. Esperamos que sean de utilidad en la próxima entrevista de trabajo.