Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Instagram le cierra la cuenta a Rihanna

Expandir imagen
Instagram le cierra la cuenta a Rihanna

Los directivos de la red social Instagram le han suspendido la cuenta a la cantante Rihanna que contaba con más de doce millones de seguidores. La razón es por la gran cantidad de desnudos publicados últimamente. Empezó con las imágenes de la portada de la revista masculina LUI, en la que Rihanna sale topless, y culminó con la particular celebración de cumpleaños, en la que con motivo de sus veintiseis primaveras, la cantante publicó veintiseis fotos sensuales suyas.

En las condiciones de uso de Instagram podemos leer: "los usuarios no pueden subir fotos violentas, desnudos, parcialmente desnudas, discriminatorias, ilegales, infractoras, odiosas, pornográficas o sexualmente sugerentes o de otros contenidos a través del servicio". Y han dado un ejemplo con Rihanna.

Nos parece bien que se controle lo que muy fácilmente puede salirse de control. Además, Rihanna es seguida por muchas jóvenes que seguro pondrán de moda esto de las fotos sexis para el cumpleaños. Pero bueno, seguro que ella seguirá la fiesta en Twitter o Facebook, o le crearán una red social solo para ella. Después de todo, es Rihanna.

Foto: Instagram/Badgalriri