Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Adiós, strippers; hola, ManServants

Seamos sinceras. El sueño de toda mujer no es tener un stripper que se le estruje encima vistiendo solo un microtanga, mientras el resto de amigas la jalea y ovaciona. Lo que de verdad deseamos todas es contar con príncipe azul, un caballero que nos trate como a reinas. Y eso está ya al alcance del bolsillo de muchas, porque podemos alquilar un asistente personal que actúe como nuestro fotógrafo, nuestro bartender, nuestro guardaespaldas y nuestro sirviente. Todo en uno.

Las publicistas Josephine Wai Lin y Dala Khajah vieron que había un nicho de mercado por cubrir y tuvieron la brillante idea de lanzar una agencia de apuestos sirvientes masculinos. Se llama ManServants y por 80 dólares la hora (unos RD$3,500) puedes alquilar al hombre de tus sueños para ordenarle que haga realidad lo que desees en ese momento.

ManServants inicia en otoño, pero lamentablemente por ahora solo en San Francisco, California. El video que presenta el servicio es altamente recomendable. Y no es una parodia ni una broma. Pueden verlo en su canal de Youtube o en su página web, www.manservants.co.

Estos hombres de compañía pueden servirte champán en tu pool party, tomarte fotos para Instagram con tu grupo de amigas, tocar la guitarra dulcemente mientras te tomas un baño de espuma, hacerte la comida, limpiar la casa, leerte un libro o, simplemente, pueden esforzarse haciendo ejercicio mientras tú contemplas sus cuerpos musculados desde el mueble de tu sala. Tú eliges. Todo un lujo, ¿verdad?.

Las ingeniosas emprendedoras insisten en que esta es una empresa real y advierten que, aunque sus masculinos mayordomos hacen de todo, se les recuerda que "deben mantener sus penes y sus manos bajo control", porque este servicio de rent-a-man no tiene nada que ver con la industria del desnudismo en las despedidas de soltera.

Por supuesto, desde ya, las fundadoras de la compañía han pensado en no restringir el mercado y dan la bienvenida a los gays, que también pueden ser clientes de ManServants.