Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

El vestido de Oscar de la Renta que todas queríamos ver

Ayer pudimos ver por todo el internet las fotos de la boda de cuatro días de la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin y el actor George Clooney. Lo más comentado han sido los atuendos que usó la novia en los eventos alrededor de la boda.

Un vestido de rayas blancas y negras de Dolce & Gabbana el viernes, un traje de Alexander McQueen para la cena de ensayo de la boda, un vestido corto de Giambattista Valli con apliques de flores para un brunch el domingo y un jumpsuit de Stella McCartney para la boda civil el lunes.

Pero para las fotos del vestido de novias tuvimos que esperar hasta hoy. La exclusiva la tienen la revista People y Hello Internacional, y las portadas ya pueden verse en todos lados. 

Amal Alamuddin elegío un vestido romántico de encaje color beige de Oscar de la Renta. Sencillo, elegante y atemporal. La revista Vogue ha mostrado hoy en exclusiva imágenes de la prueba final del vestido en las oficinas de Bryant Park en Nueva York del diseñador. 

La abogada comentó a la revista Vogue que tanto ella como George Clooney querían una boda romántica y elegante, y Oscar de la Renta era el diseñador idóneo para representar esto en un vestido.

Hay un antes y después en el estilo de Amal Alamuddin. Siempre fue elegante, pero del brazo de George Clooney en los cuatro días de la boda definitivamente ha alcanzado otro nivel.