Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

De Anna Wintour para Oscar de la Renta

Expandir imagen
De Anna Wintour para Oscar de la Renta
La famosísima editora de la revista Vogue USA Anna Wintour tenía una profunda amistad con Oscar de la Renta. El diseñador era una de las pocas personas por las que ella mostraba su lado afectivo y leyendo el obituario que escribió en la versión digital de la revista, queda claro el cariño que le tenía.

En el mismo escribe sobre amistad y amor. Del Oscar de la Renta al que le gustaba jugar Dominó con los miembros de su equipo, al que le gustaban las cenas multitudinarias, que bailaba y que nunca tuvo miedo de su enfermedad.

Nos cuenta un poco sobre la relación con su esposa Annette y la extraordinaria historia de amor que compartieron. Escribe que la semana pasada en el hospital él le dijo que ella nunca usaba las joyas que él le regalaba y que su esposa le respondió: "Te tengo a ti".

Para la editora de Vogue, Oscar de la Renta fue el mejor amigo que cualquiera pudiera desear. El decía: "Acepta a tus amigos por lo que son, no por lo que quieres que sean". Las últimas palabras que Oscar le dijo a Anna Wintour fueron ‘I love you', y ella le respondió ‘I love you back'.