Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Del minimalismo a la riqueza de estampados y texturas

La cuarta jornada de Dominicana Moda marcó un alejamiento del minimalismo y mostró claras tendencias que van más de la mano de la riqueza de textura y estampados. Las propuestas fueron modernas, pero fáciles de utilizar y para un público que se deja persuadir por las tendencias ponibles.

La colección "Serie " de Carlos de Moya, con la que regresa a Dominicana Moda después de unos años de ausencia, mostró a una mujer adulta, elegante y que no tiene miedo a resaltar usando piezas elaboradas para ocasiones especiales. 



La marca Camila apostó por el estampado y le resultó. Lo incorporaron en piezas comerciales, en algunos casos básicos de armario, que con toques de maya o transparencia se veían renovadas. Los protagonistas fueron los vestidos. Algunos ceñidos, con volantes, de falda ancha, largos y cortos para multitud de ocasiones. No faltaron los característicos pantalones de pierna ancha y las camisas formales de manga larga en tonos intensos.



El cierre estuvo a cargo de Jacqueline Then que presentó una lujosa colección de nombre Unexpected, que oscilaba entre el minimalismo chic y piezas con exquisitos detalles de pedrería y diferentes texturas. La paleta de colores se mantuvo neutra, con algunos toques de naranja. El impecable estilismo llenaba de elegancia de pasarela. Las láminas de oro que llevaban las modelos en la cabeza complementaban a la perfección los colores de la colección y daban un cierto dramatismo a los looks.