Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Operación Semana Santa ¡en marcha!

Admitámoslo; no es solo ver, es también que te vean. Por eso le preguntamos a la coach de belleza, asesora de imagen y presidenta de la clínica de estética LaserLuxe, Doreen Gutiérrez, qué hacer para ganar el título de ‘Miss Fui Fuiu 2015'. ‘¡Sonreír siempre!', fue su primera respuesta y, a seguidas, seis consejos fáciles que harán de estos días ¡una sinfonía de pitos, bocinas y dolores de cuello!


Axilas blancas en uno, dos y...
Las axilas y la entrepierna se oscurecen por dos razones: el roce constante, que produce acumulación de células muertas, y el uso de rasuradoras y/o cera depilatoria. Esto porque irrita la piel y posterior, la oscurece. Para tratarlas lo mejor es una rutina de exfoliación e hidratación semanal, y luego aplicar un poco de puré de lechosa bien madura con unas gotas de limón o naranja, dejas por quince minutos y retirar con agua fría. Otro remedio casero es mezclar una cucharada de bicarbonato con un poco de jugo de limón hasta formar una pasta. Dejar unos minutos y enjuagar. A las tres semanas ¡prepárate para siempre tener los brazos en alto!

Una que otra libra de menos. En vez de botar las semillas de la lechosa, guárdalas y tómate 12 diarias [como píldoras] antes de desayunar con un gran vaso de agua. Sus propiedades lipolíticas te ayudaran a perder unas libritas y además regulan el tránsito intestinal.

¡Frío frío, como el agua del río! Para conseguir una piel firme y tersa ¡báñate con agua fría! Las bajas temperaturas estimulan la circulación sanguínea y mejoran el aspecto general de la piel. Un buen truco para lograr un maquillaje espectacular es primero sumergir la cara unos minutos en el agua más fría que puedas soportar. Esto cierra los poros y le da al rostro una apariencia más juvenil.

 

Brillo espectacular. El cloro de las piscinas, la sal y el sol en exceso maltratan el pelo y le resta vitalidad. Hidrátalo al instante usando aceite de coco 100% natural desde la mitad de pelo hacia las puntas, masajear por unos minutos de forma descendente y luego proceder con el lavado normal. Los ácidos grasos del aceite de coco restaura la humedad del pelo y le da un brillo impresionante. Eso sí, cuidado con exponerte al sol o al calor con el aceite o untártelo en el cuero cabelludo. 

Protector. Y por si las dudas, más protector. La exposición al sol maltrata la piel y produce envejecimiento prematuro. Evítalo usando siempre bloqueador solar. No importa si estarás todo el día en tu casa o en la oficina. Esto porque las luces fluorescentes, incluyendo la de las computadoras, también provocan daños. Lo recomendable es usar un bloqueador solar de 50 a 80 FPS en el rostro y de 30 a 50 FPS en el cuerpo e integrarlo a tu rutina diaria, tal y como te cepillas los dientes.

De visita por la estética más cercana. ¿Depilación láser o tratamiento de estrías? Para esto no hay otra opción, debes visitar una estética. En el caso de las estrías mientras más rápido las trates, mayores son las probabilidades de eliminarlas. En el caso de la depilación láser, te sorprenderías lo mucho que ha bajado en cuanto a precio. Además, este procedimiento tiene la ventaja adicional que a la vez que elimina el vello de forma permanente, aclara y mejora la apariencia del área tratada. ¿Flacidez y celulitis? ¡Radiofrecuencia molecular o mejor conocida como "La Plancha"! El secreto de Demi Moore.