Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

La playa y los rizos...

Expandir imagen
La playa y los rizos...
Fuente externa.
El sol. Comencemos con el sol... ?puede ser tu mejor amigo durante tu fin de semana. Aplica un tratamiento profundo después de nadar y deja que el sol haga su magia. Igual que nuestra piel, el cabello también necesita protectores solares, la mantequilla de kerité y el aceite de ajonjolí tienen propiedades naturales que lo protegen del sol. Si piensas estar bajo el sol por más de una hora, ponte una gorra o un sombrero bonito.

El agua...?El agua del mar hace que el cabello rizado se rice más, ¡así que disfrútalo! Hay gente que compra lo que le llaman "agua de mar" en una botella para darle este efecto al cabello sin tener que ir a la playa, pero no dejes la sal mucho tiempo ya que lo resecará.

El cloro en el agua de piscina no es bueno para el cabello. Puedes proteger el cabello saturándolo en agua limpia y agrengándole un poco de aceite o acondicionador antes de entrar a la piscina.
 
El agua limpia no permitirá que tu cabello absorba mucho cloro del agua. Usa un gorro de nadar para mayor protección y nunca dejes el agua clorada en el cabello.

Refresca tus rizos...?A mi me encanta mantener una botellita con leave-in, aceite verde o un poquito de cualquier otro aceite en la nevera para refrescar mis rizos. Luego de un día de calor en la playa o en la piscina tu cuero cabelludo y tus rizos te lo agradecerán!

Cuando llegues a casa...?Luego de tu día en la playa o tu fin de semana en un resort, no olvides de hacer un tratamiento profundo casero para que tus rizos se fortalezcan y se renuevan. 

¡Disfruta de tu playita, te tengo envidia de la buena!

Fuente: naturallycurly.com