×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon
Amazon

Jeff Bezos vendió esta semana acciones de Amazon por 2,000 millones de dólares

El magnate vendió cerca de 12 millones de acciones entre el miércoles y jueves

Expandir imagen
Jeff Bezos vendió esta semana acciones de Amazon por 2,000 millones de dólares
El empresario Jeff Bezos ha vendido cerca de 12 millones de acciones de Amazon por unos 2,000 millones de dólares (FUENTE EXTERNA)

El empresario Jeff Bezos ha vendido cerca de 12 millones de acciones de Amazon por unos 2,000 millones de dólares, de acuerdo a un documento presentado por la empresa esta semana, luego de difundir un plan para vender sus acciones durante el 2025.

Medios internacionales detallan que la venta se realizó entre el miércoles y el jueves. Se recuerda que la semana pasada Amazon sostuvo que su fundador vendería hasta 50 millones de acciones de la empresa. 

La estrategia de venta fue aprobada el 8 de noviembre de 2023 y estaría completada a finales de enero de 2025, según el último informe anual de la empresa. 

Bezos, quien dejó el cargo de director ejecutivo de la compañía y asumió el cargo de presidente ejecutivo en 2021, fundó Amazon como librero en 1994.

Actualmente el magnate estadounidense es la segunda persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 200 mil millones de dólares.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.