×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nueva York
Nueva York

Hallan restos humanos en un bosque de Nueva York

Bosque de Nueva York: hallaron restos de dos cuerpos, lo que se conoce hasta ahora

Expandir imagen
Hallan restos humanos en un bosque de Nueva York
Bosque de Nueva York: hallaron restos de dos cuerpos, lo que se conoce hasta ahora. (SHUTTERSTOCK)

La calma de Babylon Village se vio sacudida recientemente con el descubrimiento de seis partes pertenecientes a dos cuerpos distintos. La policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este perturbador hallazgo. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Durante el fin de semana pasado, un total de seis partes pertenecientes a dos cuerpos fueron encontradas en una zona boscosa de Babylon, Long Island, a unas 30 millas de Manhattan.

Este apacible pueblo en el condado de Suffolk fue escenario de una intensa actividad policial y de unidades caninas.

El jueves 29 de febrero, una menor que se dirigía a la escuela descubrió un brazo en la acera del lado oeste del parque, cerca de Beverly Road.

La menor informó a su padre, quien de inmediato llamó al 911. La unidad canina llegó al lugar y durante una inspección inicial se encontró el segundo brazo, presumiblemente perteneciente a la misma víctima.

Ninguna de las extremidades presentaba huellas dactilares. El viernes, durante la continuación de la búsqueda, se descubrieron otros restos, esta vez de una mujer.

"Encontramos la cabeza de una mujer, una pierna y lo que parece ser otro brazo de mujer", informó el teniente Kevin Beyrer, del condado de Suffolk.

"Creemos que los restos fueron arrojados aquí y que estuvo involucrado un vehículo", agregó Beyrer. Además, se encontraron partes de la pierna derecha de la mujer en el lugar.

"Es una situación muy alarmante, esto no debería estar sucediendo", expresó Melba Castillo, una vecina del área. A pesar de una búsqueda exhaustiva que se extendió durante todo el viernes en un perímetro de varios kilómetros, no se encontraron más restos.

Los cuerpos de las dos víctimas, que aparentemente no habían estado en el lugar durante mucho tiempo, fueron llevados al médico forense para su identificación.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.