Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
William Levy
William Levy

Celebramos la carrera de William Levy

Papeles icónicos de William Levy

Expandir imagen
Celebramos la carrera de William Levy
El actor y modelo cubano, William Levy. (SHUTTERSTOCK)

William Levy es un actor y modelo cubano que se hizo conocido por su participación en telenovelas y películas. Aquí listamos algunos de sus papeles icónicos.

"Cuidado con el ángel" (2008): En esta telenovela, Levy interpretó el papel de Juan Miguel San Román, un médico pediatra que se enamora de una joven con problemas de salud interpretada por Maite Perroni. Esta telenovela contribuyó significativamente a su reconocimiento internacional.

"Triunfo del amor" (2010): En esta producción, William Levy interpretó a Maximiliano Sandoval, un joven millonario que se enamora de María Desamparada, una joven que aspira a ser diseñadora de modas. Esta telenovela también contó con la actuación de Maite Perroni.

"La tempestad" (2013): En esta telenovela, Levy asumió el papel de Capitán Fabre Fuentes, un hombre que se convierte en capitán de un barco pesquero después de haber sido acusado injustamente de un crimen.

"Addicted" (2014): Aunque no es una telenovela, esta película es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Zane. En ella, Levy interpretó a un esposo y padre de familia que lucha con una adicción al sexo.

"Resident Evil: The Final Chapter" (2016): En esta entrega de la popular franquicia de películas de acción y terror, Levy asumió el papel de Christian, un líder rebelde que ayuda a Alice (interpretada por Milla Jovovich) en su lucha contra los zombis y la corporación Umbrella.

Estos son solo algunos de los papeles icónicos de William Levy en su carrera. Cabe mencionar que su carrera también ha incluido otras participaciones en telenovelas, películas y programas de televisión que han contribuido a su reconocimiento y éxito en la industria del entretenimiento.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.