Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Charlie Sheen
Charlie Sheen

Celebramos la carrera de Charlie Sheen

En el mes de su cumpleaños, repasamos algunos de los mejores papeles de Charlie Sheen

Expandir imagen
Celebramos la carrera de Charlie Sheen
En el mes de su cumpleaños, repasamos algunos de los mejores papeles de Charlie Sheen. (SHUTTERSTOCK)

Charlie Sheen, conocido por su carisma y estilo distintivo, ha dejado una marca indeleble en la industria del cine y la televisión a lo largo de su carrera. En el mes de su cumpleaños, celebramos sus logros recordando cinco de sus papeles más destacados:

Bud Fox en "Wall Street" (1987):

En esta icónica película dirigida por Oliver Stone, Charlie Sheen interpretó a Bud Fox, un joven corredor de bolsa que se involucra en el mundo de la avaricia y la corrupción de Wall Street. Su actuación junto a Michael Douglas lo catapultó a la fama.

Chris Taylor en "Platoon" (1986):

En otra película dirigida por Oliver Stone, Sheen interpretó a Chris Taylor, un soldado estadounidense que lucha en la Guerra de Vietnam. Su actuación dramática y realista en este aclamado filme bélico lo consolidó como un actor talentoso.

Charlie Harper en "Two and a Half Men" (2003-2011):

En esta exitosa serie de comedia, Sheen interpretó a Charlie Harper, un soltero despreocupado y mujeriego. Su carisma y sentido del humor contribuyeron en gran medida al éxito del programa durante sus primeras temporadas.

Rick Vaughn en "Major League" (1989):

Sheen asumió el papel de Rick Vaughn, un lanzador de béisbol con una actitud rebelde en esta comedia deportiva. Su interpretación del personaje se convirtió en un ícono del cine deportivo.

Ricky "Wild Thing" Vaughn en "Major League II" (1994):

Sheen retomó su papel como Rick Vaughn en la secuela de "Major League". Una vez más, su actuación como el lanzador con una actitud salvaje y carismática fue uno de los aspectos destacados de la película.

Charlie Sheen ha dejado una huella duradera en la industria del entretenimiento con estos y otros papeles memorables a lo largo de su carrera. A pesar de los altibajos en su vida personal, su talento como actor sigue siendo innegable.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.