En fotos: Fiona hace sentir su fuerza en Quisqueya

El ciclón de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson dejó numerosos daños, desplazó al menos a 800 personas y causó una muerte

Las lluvias inundaron varias calles de La Romana tras el paso del huracán Fiona. (Eddy Vittini / Diario Libre)
El muelle de Miches sufrió daños considerables tras el paso del huracán Fiona (Fuente externa)
Dos hombres revisan los restos de sus viviendas en Nagua tras el paso del huracán Fiona. (AP / Ricardo Hernández)
Tres hombres buscan entre los restos de viviendas que perdieron su techo tras el paso del huracán Fiona por Nagua. (AP / Ricardo Hernández)
Un hombre enfrenta las ráfagas de viento en una playa de Nagua. (EFE / Orlando Barría)
Un surtidor de gasolina fue arrancado de su pedestal en una estación de servicio en Boca de Yuma. (Eddy Vittini / Diario Libre)
Los árboles tumbaron el tendido eléctrico en el sector La Pascuala, Samaná. (Kevin Rivas / Diario Libre)
Un hombre y sus hijas regresan a pie tras adquirir alimentos en un sector cercano a Boca de Yuma. (Eddy Vittini / Diario Libre)
Las vías de acceso en la zona de Boca de Yuma quedaron interrumpida por la caída de árboles. (Eddy Vittini / Diario Libre)
Un grupo de hombres trata de despejar las vías en Boca de Yuma tras el paso del huracán Fiona. (Eddy Vittini / Diario Libre)
Los vecinos de Las Pascualas, en Samaná, se quedaron sin energía eléctrica por los daños al tendido eléctrico tras el paso del huracán Fiona. (Kevin Rivas / Diario Libre)
Una casa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luce desierta y con serios daños tras el paso del huracán Fiona por Boca de Yuma. (Eddy Vittini / Diario Libre)
Las autoridades conminaron a los habitantes de los sectores vulnerables de Santiago a desplazarse a los refugios. (Aneudy Tavarez / Diario Libre)
Comunitarios colaboraron con el trabajo de limpieza en las principales vías de Nagua. (Kevin Rivas / Diario Libre)
Las autoridades conminaron a los habitantes de los sectores vulnerables de Santiago a desplazarse a los refugios. (Aneudy Tavarez / Diario Libre)
Fuerte oleaje se registró en Nagua tras el paso del huracán Fiona por República Dominicana. (EFE/ Orlando Barría)
En el barrio Sabana Perdida los vecinos pusieron sus pertenencias a resguardo ante la amenaza de inundaciones. (Neal Cruz / Diario Libre)