En fotos: Lluvia, basura y calles desiertas marcan el inicio del 2024 en Santo Domingo

Calles desoladas y pequeños grupos de ciudadanos que aún seguían la fiesta del día de Año Nuevo, marcaron el pulso de Santo Domingo que recibió el año bajo la lluvia y en medio de la basura

Desierta, así lucía la Avenida 27 de febrero la mañana del primero de enero del 2024. (Matías Boncosky / Diario Libre)
La llovizna que cayó sobre Santo Domingo la madrugada del día de Año Nuevo no impidió que la fieta de muchos se extendiera hasta las 9 de la mañana (Matías Boncosky / Diario Libre)
La calle Cotubanamá acusó el rigor del Rally de los borrachos con el que se despidió al 2023 en el sector Don Bosco. (Matías Boncosky / Diario Libre)
Trabajadores de un camión recolector de desechos sólidos miran como la basura y un tablero de baloncesto ocupan los espacios de la calle Luis Reyes Acosta, en el barrio 27 de Febrero. (Matías Boncosky / Diario Libre)
Un grupo de ciudadanos busca un tentempié en forma de empanada, para seguir la fiesta en la calle C. 4 Sur del Ensanche Luperón. (Matías Boncosky / Diario Libre)
La basura acumulada en las calles de los sectores populares dará trabajo a las autoridades municipales en el primer día del Año Nuevo 2024. (Matías Boncosky / Diario Libre)
La celebración del día de Año Nuevo 2024 en Santo Domingo se extendió hasta bien entrada la mañana. Colmados atendieron la demanda de los ciudadanos que amanecieron en las calles de la ciudad. (Matías Boncosky / Diario Libre)