En fotos: Japón consigue su tercer título en el Clásico Mundial de Béisbol

Con Shohei Ohtani en rol estelar y sendos cuadrangulares de Murakami y Okamoto, el conjunto nipón dio cuenta de Estados Unidos en la gran final

Un total de 36,098 fanáticos presenciaron la final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en el Loan Depot Park de Miami. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Munekata Urakami conectó el primero de los dos cuadrangulares de Japón en el encuentro. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Shohei Ohtani estuvo muy activo en el plato y terminó el Clásico Mundial de Béisbol con promedio de .435. (Nelson Pulido, Diario Libre)
El batazo de Kazuma Okamoto en el 4to episodio puso cifras definitivas a la producción nipona en el encuentro. (Nelson Pulido, Diario Libre)
El relevo japonés contuvo a los bates de Estados Unidos, Shosei Togo ponchó a dos en 2 innings completos. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Los fanáticos estadounidenses le dieron color al Loan Depot Park con todo tipo de trajes, incluyendo a Rocky Balboa. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Kyle Schwarber acercó a Estados Unidos en la Pizarra con un soberbio batazo en el octavo inning. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Shohei Otani jugó todo el compromiso como bateador designado, pero en el noveno inning se subió a la lomita cerrar el encuentro de manera perfecta, incluyendo ponche a Mike Trout. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Ohtani recibió el abrazo de todo el equipo tras el ponche a Mike Trout. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Japón celebró su tercer título del Clásico Mundial de Béisbol en el Loan Depot Park de Miami (Nelson Pulido, Diario Libre)
Los fanáticos japoneses celebraron a todo pulmón tras convertirse en campeones mundiales. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Shohei Ohtani recibió el galardón como jugador más valioso del certamen. (Nelson Pulido, Diario Libre)
Los jugadores japoneses cargaron a hombros Hideki Kuriyama, manager del conjunto nipón. (Nelson Pulido, Diario Libre)
¡Campeones del mundo! Un aficionado japonés llevó su pancarta lista para celebrar el título mundial (Nelson Pulido, Diario Libre)
Tras la ceremonia de premiación, Japón alzó el trofeo de campeón del Clásico Mundial de Béisbol. (Nelson Pulido, Diario Libre)