2018 en el mundo foto a foto

Un avión se estrelló a poco de despegar del aeropuerto José Martí , el 18 de mayo de 2018 en La Habana. El Boeing 737-200 transportaba a 105 pasajeros en dirección a Holguín y se precipitó a tierra en el municipio de Boyeros, en un área de cultivos agrícolas.
El encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, el 12 de junio de 2018 en Singapur fue histórica, ya que nunca antes los máximos mandatarios en ejercicio de ambos países se habían reunido.
Un individuo que se cree publicó calumnias y retórica antisemita en las redes sociales se puso a disparar el sábado 27 de octubre de 2018 en una sinagoga de Pittsburgh y mató a 11 personas en uno de los ataques más letales contra judíos en la historia de Estados Unidos
Un avión trata de apagar las llamas de un incendio en California el 7 de agosto de 2018
Yoselin Rancho llora mientras llevaba los restos de su mejor amiga, Etelvina Charal, quien murió en la erupción del Volcán de Fuego, o Volcán de Fuego, en San Juan Alotenango, Guatemala, el 10 de junio de 2018.
El estado de California, en Estados Unidos, sufre uno de los peores incendios forestales de toda la historia, y cientos de personas debieron ser evacuadas, esta foto fue tomada el 11 de noviembre de 2018Entre ellas muchos famosos de gran nivel, que compartieron en las redes lo que viven desde hace más de 24 hs.
Yemen vive una situación “muy parecida al apocalipsis”, ha dicho Mark Lowcock el responsable de Asuntos Humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Joseph Eudi camina entre escombros luego del paso del huracán Florence en New Bern, Carolina del Norte, el sábado 15 de septiembre de 2018.
Las olas golpean un restaurante en Atlantic Beach, en Carolina del Norte, durante los primeros momentos de la llegada EL 14 de septiembre de 2018 del huracán Florence.
La mayoría de las víctimas se registraron el 28 de septiembre de 2018 en Palu, ciudad de 350.000 habitantes en la costa occidental de la isla de Célebes. Pero las autoridades y las ONGs se preocupan también por la situación en la región de Donggala, más al norte.
El balance de fallecidos del 28 de septiembre de 2018 en el seísmo y el tsunami que golpearon el viernes la isla indonesia de Célebes (Sulawesi) ascendió a 832 personas este domingo, después de que los servicios de rescate encontraran a nuevas víctimas entre los escombros de la ciudad devastada de Palu.
Líderes mundiales y la realeza dieron el último adiós al exsecretario general de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan,que falleció el 18 de agosto de 2018, fué sepultado en su natal Ghana, luego de tres días de duelo nacional y a casi un mes de su fallecimiento en Ginebra.
La realeza europea viajó hasta África para asistir al multitudinario funeral del ex secretario general Kofi Annan . La realeza europea viajó hasta África para asistir al multitudinario funeral del ex secretario general de la ONU, que falleció el 18 de agosto de 2018 tras una corta enfermedad
Activistas pro derechos humanos protestan por la desaparición del periodista Jamal Khashoggi ante la embajada de Arabia Saudí en Estambul, Turquía.
La misteriosa desaparición el 2 de octubre de 2018 de un periodista al entrar en un consulado, Jamal Khashoggi, un destacado periodista saudita, llegó al consulado de su país en Estambul (Turquía) y desapareció. Aunque parece que nadie sabe su paradero, aumentan las posibilidades de que fuera asesinado.
Miembros de la caravana migrante, integrada en su mayoría por hondureños, llegaron el 27 de octubre de 2018 al central estado de Puebla, ubicado a solo 120 kilómetros de la Ciudad de México.
Los expertos de dos comités de la ONU, dijeron el 27 de octubre de 2018 que los Estados de tránsito y destino tienen la obligación de proteger a estos hombres, mujeres y niños, independientemente de su estatus migratorio.
La atención se focalizó en la capital francesa, en donde se produjeron disturbios entre manifestantes y la policía en la famosa avenida de los Campos Elíseos, con un saldo de 103 detenidos.
El sábado 17 de noviembre de 2018, en el primer día de acción nacional convocado por los chalecos amarillos, unas 300.000 personas participaron en protestas en todo el país, con un balance de dos muertos y más de 600 heridos. Respaldado principalmente por la gente que vive en la periferia, provincias o zonas rurales, se ha convertido en un movimiento más amplio contra la política tributaria del gobierno, que muchos consideran que favorece a los más ricos.
Una caravana de miles de migrantes de América Central, en ruta a los Estados Unidos, en una foto del 27 de octubre de 2018
Stan Lee, uno de los creadores de comics de Marvel, murió el 12 de noviembre de 2018.
Un hombre se encuentra debajo de un automóvil que ha sido arrastrado hasta un edificio, en Palu el viernes 28 de septiembre de 2018.
Fotografía aérea que muestra los daños causados por el terremoto y el tsunami del pasado viernes 28 de septiembre en la zona de Wani, Donggala (Indonesia).
En esta foto del 8 de junio de 2018, la ceniza volcánica cubre un comedor ubicado después de la erupción del Volcán de Fuego en San Miguel Los Lotes, Guatemala. El volcán más activo de América Central mató a 194 personas, mientras que otras 234 están oficialmente desaparecidas.
Una familia hondureña se acerca a la frontera con la esperanza de ingresar a los Estados Unidos a San Diego, desde Tijuana, México, el miércoles 26 de diciembre de 2018. Desalentada por la larga espera para solicitar asilo a través de los puertos oficiales de entrada, muchos migrantes centroamericanos de caravanas recientes, eligen cruzar el muro fronterizo de los Estados Unidos y entregarse a los agentes de la patrulla fronteriza.