Actividades recreativas en el mundo el primer día de 2019

La organizadora Cheryl Paynter, centro, dirige a los juerguistas mientras se enfrentan a condiciones tormentosas para participar en el baño anual de osos polares de Año Nuevo en el puerto de Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo, el martes 1 de enero de 2019. ( (Andrew Vaughan / The Canadian Press vía AP))
Los imitadores de Elvis se adentran en el agua mientras se unen a la inmersión del oso Poey, el día de Año Nuevo de Coney Island, el martes 1 de enero de 2019, en el distrito de Brooklyn, Nueva York. ( (Foto AP / Ted Shaffrey))
Los fieles chinos oran por la salud y la fortuna el primer día del Año Nuevo en el Templo Yonghegong Lama en Beijing, el martes 1 de enero de 2019. La víspera de Año Nuevo no se celebra ampliamente en China continental, donde se celebra el Año Nuevo lunar en febrero Un día de fiesta más importante. Pero los eventos de la cuenta regresiva se llevaron a cabo en las principales ciudades, y algunos de los fieles se dirigieron a los templos budistas para tocar el timbre y rezar. ( (Foto AP / Andy Wong))
El Maestro de cazador conduce a los perros y jinetes a través de Main Street en Crawfordsburn, Irlanda del Norte, durante la búsqueda de Año Nuevo en North Down, el martes 1 de enero de 2019. ( (Liam McBurney / PA a través de AP))
Harry Dougherty, de La Brigada de Lujo de Amacecer Dorado, espera en la cuadra 1500 de Market Street para el inicio del Desfile de los Mummers, el martes 1 de enero de 2019, en Filadelfia. ( (David Maialetti / The Philadelphia Inquirer vía AP))
La gente disfruta de patinar sobre hielo en una pista durante el primer día del año en el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos en Atenas, el martes 1 de enero de 2019.
Simone Carabella, de Italia, se prepara para sumergirse en el río Tíber desde el Puente Cavour de 18 metros (59 pies) de altura durante la inmersión anual del Día de Año Nuevo, en Roma, el 1 de enero de 2019. (Foto AP / Riccardo De Luca)
Pennsport String Band interpreta el tema “Midnight Madness en el Museo de Arte durante el Desfile de los Mummers, el martes 1 de enero de 2019, en Filadelfia. (Margo Reed / The Philadelphia Inquirer vía AP)