Afganistán: Al menos 73 muertos en ataque contra aeropuerto

Combatientes talibanes hacen guardia frente al aeropuerto en Kabul, Afganistán, el viernes 27 de agosto de 2021, un día después de los ataques mortales. Dos terroristas suicidas y hombres armados atacaron a multitudes de afganos que acudían en masa al aeropuerto de Kabul el jueves, transformando una escena de desesperación en una de horror en los últimos días de un puente aéreo para quienes huían de la toma de poder de los talibanes. (AP Photo/Wali Sabawoon)
Una mujer afgana intenta identificar un cadáver en un hospital en Kabul, Afganistán, el viernes 27 de agosto de 2021, un día después de los ataques mortales fuera del aeropuerto. Dos terroristas suicidas y hombres armados atacaron a multitudes de afganos que acudían en masa al aeropuerto de Kabul el jueves, transformando una escena de desesperación en una de horror en los últimos días de un puente aéreo para quienes huían de la toma de poder de los talibanes. (AP Photo/Wali Sabawoon)
El presidente Joe Biden hace una pausa mientras escucha una pregunta sobre los atentados con bombas en el aeropuerto de Kabul que mataron al menos a 12 miembros del servicio estadounidense, desde el Salón Este de la Casa Blanca, el jueves 26 de agosto de 2021, en Washington. (AP Photo/Evan Vucci)
El cadáver de un afgano yace en el suelo en un hospital en Kabul, Afganistán, el viernes 27 de agosto de 2021, un día después de los ataques mortales fuera del aeropuerto. Dos terroristas suicidas y hombres armados atacaron a multitudes de afganos que acudían en masa al aeropuerto de Kabul el jueves, transformando una escena de desesperación en una de horror en los últimos días de un puente aéreo para quienes huían de la toma de poder de los talibanes. (AP Photo/Wali Sabawoon)