Al tercer día, inmortales, un frustrado “Derby”, el invicto de México y la celebración pintoresca de sus fanáticos

Vladimir Guerrero participó en el “Derby de Jonrones”, un espectáculo que será recordado por las ausencias de figuras anunciadas como David Ortiz y Miguel Cabrera. (Dennis Rivera)
La familia Guerrero fue a apoyar al considerado futuro inmortal de Cooperstown, Vladimir. Sus familiares visten uniformes alusivos a los que vistió con cuatro equipos en su brillante Carrera de Grandes Ligas. (Martín Castro)
Fue el venezolano Félix Pérez, de los Tigres de Aragua, quien se quedó con el trofeo de campeón del Derby de Jonrones. Lo acompañan, a la izquierda, el presidente del Banco BHD-León, Luis Molina Achécar y a la derecha, el vicepresidente de Banca Empresa de esa entidad financiera, Jorge Besosa. (Martín Castro)
México está que se ríe sólo. Fue el primer equipo en clasificar a la semifinal de la Serie del Caribe. Sigue invicto 3-0. (Martín Castro)
Puerto Rico se llevó su primer triunfo al apabullar a Cuba 12-1. Muchas carreras en su triunfo luego de caer 2-1 ante Aragua (Venezuela) el pasado 1 de febrero. (Dennis Rivera)
¡Qué bonita vecindad! Esa es la vecindad de El Chavo, que dijo presente en el tercer día de la Serie del Caribe. Todos los personajes de la gran serie infantil mexicana encontraron lugar en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal. (Martín Castro)
El Santo, Blue Demon, son dos luchadores tradiciones de origen azteca, pero también el Rey Misterio el cual personaliza este fanático mexicano. (Martín Castro)
Al mariscal le puede faltar su capitán, pero a México nunca le faltará su “matraca” en ningún evento deportivo, menos en la Serie del Caribe.