Atentado con carro bomba en Escuela de la Policía en Bogotá

La policía a la entrada de la academia de policía de General Santander después de un atentado en el interior, en Bogotá, Colombia, el jueves 17 de enero de 2019. ( (AP Photo/John Wilson Vizcaino))
El personal de emergencia responde a la escena de un atentado con bomba en una academia de policía, en Bogotá, Colombia. ((AP Photo))
Familiares de víctimas del atentado terrorista frente a la entrada de la academia de policía de General Santander, donde se produjo el atentado en Bogotá, Colombia. ( (AP Photo/John Wilson Vizcaino))
Peritos forenses inspeccionan el lugar donde un carro bomba causó una explosión este jueves en la Escuela General Santander de la Policía en Bogotá (Colombia) (EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)
Bomberos retiran vidrios del lugar donde un carro bomba causó una explosión en la Escuela General Santander de la Policía en Bogotá (Colombia). Al menos nueve personas murieron y 26 más resultaron heridas por la detonación de un carro bomba en un estacionamiento de esa escuela, en el sur de la capital colombiana. ( EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)