Autos clasicos cubanos

Cientos de autos clásicos se reunirán cerca del Malecón para honrar a este grupo único de vehículos, uno de los emblemas de Cuba.

Un automóvil Buick Eight de 1948 está estacionado en un garaje en La Habana, Cuba, el viernes 16 de noviembre de 2018. Cientos de autos clásicos se reunirán cerca del Malecón para honrar a este grupo único de vehículos, uno de los emblemas de Cuba. ) (AP)
Un pasajero aborda un Chevrolet Bel Air de 1955 que aún funciona como taxi colectivo en La Habana, Cuba, viernes 16 de noviembre de 2018. Cientos de autos clásicos se reunirán cerca del Malecón para honrar a este grupo único de vehículos, uno de los más importantes de Cuba. emblemas Miles de estos autos de 1930 a 1960 continúan trabajando hoy en las calles de Cuba. (AP)
Un taxi colectivo espera a los clientes en La Habana, Cuba, el viernes 16 de noviembre de 2018. Cientos de autos clásicos se reunirán cerca del Malecón para honrar a este grupo único de vehículos, uno de los emblemas de Cuba. (AP)
Un hombre cruza una calle mientras pasa un automóvil clásico en La Habana, Cuba, el viernes 16 de noviembre de 2018. Cientos de automóviles clásicos se reunirán cerca del Malecón para honrar a este grupo único de vehículos, uno de los emblemas de Cuba.