Avance del Coronavirus

En esta foto del lunes 3 de febrero de 2020, los trabajadores con trajes protectores reparten comidas a los pacientes en un hotel que está siendo utilizado para personas recluidas en aislamiento médico en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Chinatopix via AP)
En esta foto del lunes 3 de febrero de 2020, los trabajadores con trajes protectores se sientan afuera de un hotel para personas recluidas en aislamiento médico en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Chinatopix via AP)
En esta foto del lunes 3 de febrero de 2020, un médico con traje de protección visita a un paciente en un hotel que está siendo utilizado para personas recluidas en aislamiento médico en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Chinatopix a través de AP)
En esta foto del lunes 3 de febrero de 2020, los trabajadores con trajes protectores se sientan afuera de un hotel para personas recluidas en aislamiento médico en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Chinatopix a través de AP)
En esta foto del lunes 3 de febrero de 2020, un trabajador con traje de protección es desinfectado cuando sale de un hotel para personas recluidas en aislamiento médico en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Chinatopix a través de AP)
En esta foto del lunes 3 de febrero de 2020, un trabajador con traje de protección desinfecta una habitación de un hotel para personas recluidas en aislamiento médico en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Chinatopix a través de AP)
En esta foto publicada por la Agencia de Noticias Xinhua de China, se ven camas en un hospital temporal establecido en el Gimnasio Hongshan en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. Los hospitales de Hong Kong cortaron los servicios ya que los trabajadores médicos estaban en huelga por segundo día el martes para exigir que la frontera con China continental se cierre por completo para evitar un virus que causó su primera muerte en el territorio semiautónomo. (Xiong Qi / Xinhua vía AP)
En esta foto publicada por la Agencia de Noticias Xinhua de China, los trabajadores médicos en trajes protectores ayudan a transferir al primer grupo de pacientes al hospital de campo temporal Huoshenshan en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. China dijo el martes que el número de infecciones por un nuevo virus superó los 20,000 cuando los trabajadores médicos y los pacientes llegaron a un nuevo hospital y el presidente Xi Jinping dijo que “hemos lanzado una guerra popular de prevención de la epidemia”. (Xiao Yijiu / Xinhua vía AP)