Ayuda humanitaria para Venezuela

El personal militar carga siete paletas con cientos de cajas llenas de suministros médicos de ayuda humanitaria de Estados Unidos con destino a Venezuela, dentro de un avión de carga C-130, en la base de la base de la reserva aérea Homestead en Miami, Florida. Desde el 4 de febrero, Estados Unidos ha colocado en Colombia cientos de toneladas métricas de suministros de socorro, incluyendo botiquines médicos de emergencia, bolsas con alimentos y suministros médicos. (AP Photo/Gisela Salomon)
El capitán Brad Breelove, a la izquierda, y su copiloto vuelan su avión de transporte C-130 llamado “The Spectacle “ de la base de la reserva aérea Homestead, en Florida, a Cúcuta, Colombia. El avión C-130 lleva siete paletas llenos de suministros médicos destinados a ayudar a los venezolanos. (AP Photo/Gisela Salomon)
Un avión militar de los E.E.U.U., un C-130 espera la carga en la base de la reserva aérea de Homestead, en el sur de la Florida. El avión, llamado “The Spectacle” voló cientos de cajas de ayuda humanitaria destinadas a ayudar a la gente venezolana, a Cúcuta, Colombia. Fue el séptimo vuelo militar de los Estados Unidos con ayuda humanitaria para los venezolanos. (AP Photo/Gisela Salomon)
Naky Soto, la esposa del periodista hispanovenezolano Luis Carlos Díaz, acusado de ser uno de los responsables del sabotaje de la red eléctrica de Venezuela, acude al ministerio público junto a miembros de la sociedad civil para pedir la liberación de su esposo, denunciar su detención ilegal y que se garanticen sus derechos hoy, martes en Caracas (Venezuela). El periodista radiofónico fue señalado por el dirigente oficialista Diosdado Cabello considerado el número dos del chavismo por estar tras el supuesto sabotaje del sistema eléctrico, que tiene al país a oscuras. (EFE/RAYNER PEÑA)
Una mujer ingresa a un local con los vidrios rotos en el centro comercial Sambil hoy, martes en Maracaibo (Venezuela). Decenas de comercios ubicados en la ciudad de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, fueron saqueados en las últimas horas en medio de la crisis eléctrica que tiene a esta región rica en petróleo sin luz desde hace cinco días. (EFE/HENRY CHIRINOS)
Un grupo de personas intenta recolectar agua en el sistema de alcantarillado hoy, martes ante la escasez del líquido por el apagón eléctrico en Caracas (Venezuela). Decenas de caraqueños decidieron recoger agua del alcantarillado de la ciudad y del contaminado río Guaire debido a la imposibilidad de recibir agua en los hogares por causa del apagón que afecta al país. (EFE/Rayner Peña)