Brasil violencia

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/03/2019.- Vista de un grafiti que dice Mujer bonita es mujer que lucha en la comunidad Tavares Bastos, este jueves en Río de Janeiro (Brasil). Lejos de la imagen de violencia e inseguridad de las favelas, en la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la favela Tavares Bastos, una comunidad pacífica, sin tráfico ni milicias, reflejo de los grandes contrastes de Brasil, con olor a jazz, a arte urbano, a feminismo y a vecindad. EFE / Marcelo Sayão (EFE)
RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/03/2019.- Vista de la comunidad Tavares Bastos con su cancha polideportiva, y a la izquierda el edificio del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar (BOPE), vecino la comunidad, este jueves en Río de Janeiro (Brasil). Lejos de la imagen de violencia e inseguridad de las favelas, en la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la favela Tavares Bastos, una comunidad pacífica, sin tráfico ni milicias, reflejo de los grandes contrastes de Brasil, con olor a jazz, a arte urbano, a feminismo y a vecindad. EFE / Marcelo Sayão (EFE)
RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/03/2019.- Un hombre observa desde su casa en la comunidad Tavares Bastos, este jueves en Río de Janeiro (Brasil). Lejos de la imagen de violencia e inseguridad de las favelas, en la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la favela Tavares Bastos, una comunidad pacífica, sin tráfico ni milicias, reflejo de los grandes contrastes de Brasil, con olor a jazz, a arte urbano, a feminismo y a vecindad. EFE / Marcelo Sayão (EFE)
RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/03/2019.- Vista de un grafiti en honor a la concejala asesinada hace un año, Marielle Franco, en la comunidad Tavares Bastos, este jueves en Río de Janeiro (Brasil). Lejos de la imagen de violencia e inseguridad de las favelas, en la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la favela Tavares Bastos, una comunidad pacífica, sin tráfico ni milicias, reflejo de los grandes contrastes de Brasil, con olor a jazz, a arte urbano, a feminismo y a vecindad. EFE / Marcelo Sayão (EFE)
RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/03/2019.- Vista de la comunidad Tavares Bastos desde el hostal The Maze adornado con mosaicos y al fondo el Pan de Azúcar, este jueves en Río de Janeiro (Brasil). Lejos de la imagen de violencia e inseguridad de las favelas, en la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la favela Tavares Bastos, una comunidad pacífica, sin tráfico ni milicias, reflejo de los grandes contrastes de Brasil, con olor a jazz, a arte urbano, a feminismo y a vecindad. EFE / Marcelo Sayão (EFE)
RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/03/2019.- Vista de la comunidad Tavares Bastos desde el hostal The Maze adornado con mosaicos y al fondo el edificio del Batallón de Operaciones Especiales de la Policia Militar (BOPE), este jueves en Río de Janeiro (Brasil). Lejos de la imagen de violencia e inseguridad de las favelas, en la zona sur de Río de Janeiro se encuentra la favela Tavares Bastos, una comunidad pacífica, sin tráfico ni milicias, reflejo de los grandes contrastes de Brasil, con olor a jazz, a arte urbano, a feminismo y a vecindad. EFE / Marcelo Sayão (EFE)