¡Bucks campeones!; cortan sequía de títulos de 50 años

Los fuegos artificiales explotaron sobre el Fiserv Forum luego de que los Milwaukee Bucks derrotaran a los Phoenix Suns en el Juego 6 de las finales de baloncesto de la NBA el martes 20 de julio de 2021 en Milwaukee. (Foto AP / Jeffrey Phelps)
Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks dispara contra Deandre Ayton de los Phoenix Suns durante la segunda mitad del Juego 6 de las Finales de la NBA, consiguió 50 puntos en el juego en el que se cortó la sequía de 50 años sin títulos. (Justin Casterline / Pool Photo vía AP)
El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, abraza al alero P.J. Tucker después de derrotar a los Phoenix Suns en el Juego 6 de las Finales de la NBA el martes 20 de julio de 2021 en Milwaukee. Los Bucks ganaron 105-98. (Foto AP / Aaron Gash)
Los fanáticos reaccionan al ver el Juego 6 de la final de baloncesto de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns en el Distrito de los Ciervos el martes 20 de julio de 2021 en Milwaukee. (Foto AP / Jeffrey Phelps)