Caos y cero distanciamiento en el KM 9 de la autopista Duarte

Vendedores informales, pasajeros, transportistas, basura, todo parece un amasijo caótico que se dan cita cada día, en los alrededores del Km 9 de la autopista Duarte.

Las autoridades mantienen una serie de restricciones al igual que el toque de queda, esta vez desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, los carros de concho continúan transportando tres pasajeros en el asiento trasero y uno delante y esto produjo un aumento en el precio del pasaje. (Foto: Ricardo Hernández / Diario Libre)
Cuando llueve los tapones se hacen más insoportables, la demanda por transporte se dispara, y los transportistas aprovechan la desesperación y suben más pasajeros de lo razonablemente permitidos, pero mantienen el alza en el costo del pasaje (Foto: Ricardo Hernández / Diario Libre)
Con solo un vistazo se puede contactar que en el transporte, antes de la hora de toque de queda, no existe distanciamiento físico a nadie parece importar, ni siquiera a los que se quejan por el precio del pasaje, el que se elevó por la excusa de transportar menos pasajeros por viaje durante el estado de emergencia por la pandemia.
Pasajeros y transportistas que operan minibuses y autobuses no respetan las restricciones. (Foto: Ricardo Hernández / Diario Libre)
Pasajeros desesperados ocupan la vía esperando transporte. (Foto: Ricardo Hernández / Diario Libre)