Cara y cruz de la Serie Mundial: Felicidad en Houston, dolor en Los Ángeles

José Altuve, de los Astros de Houston, celebra con el trofeo, junto a sus compañeros, después de su victoria contra los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol el miércoles, 1 de noviembre de 2017, en Los Ángeles. Los Astros ganaron 5-1 para ganar la serie 4-3. (AP/Alex Gallardo)
Carlos Correa, de los Astros de Houston, levanta el trofeo mientras sus compañeros celebran con él después de su victoria contra los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol el miércoles, 1 de noviembre de 2017, en Los Ángeles. Delante, es entrevistado el propietario del equipo, Jim Crane. Los Astros ganaron 5-1 para ganar la serie 4-3. (AP/Alex Gallardo)
El puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, sonríe junto a su novia Daniella Rodríguez, otrora Miss Texas, a quien propuso matrimonio tras la coronación en la Serie Mundial, el miércoles 1 de noviembre de 2017. (AP/Jae C. Hong)
El miembro del Salón de la Fama, de los Astros de Houston, Craig Biggio, tercero desde la derecha, posa con los fanáticos de los Astros en un hotel de Los Ángeles, el jueves 2 de noviembre de 2017. La carrera de los Astros por un campeonato de la Serie Mundial no solo proporcionó un impulso emocional a la ciudad que se recupera del huracán Harvey, también dio un impulso económico. (AP/Ben Walker)
Fanáticos de los Astros de Houston celebran después de que el conjunto derrotara a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol en Los Ángeles, cuando se reúnen en Houston el miércoles 1 de noviembre de 2017. (Godofredo A. Vasquez/Houston Chronicle vía AP)
David Arriasola, desde la izquierda, Jennifer Reyna, Jesse Montalvo y Debbie Brannon celebran después de que los Astros de Houston ganaran el Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol entre los Dodgers de Los Angeles y los Astros en el Minute Maid Park en Houston el miércoles 1 de noviembre de 2017.
Fanáticos de los Dodgers, sentados desde la izquierda, Roberto Rosa y Gabriel Chulo, y Andy Tobias, atrás, reaccionan a la derrota 5-1 de su equipo en el restaurante y bar Tom’s Urban en el complejo de entretenimiento LA Live en el centro de Los Ángeles en el decisivo juego 7 de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston, el miércoles, 1 de noviembre de 2017. (AP/Reed Saxon)
Fanáticos miran durante la octava entrada del Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles el miércoles 1 de noviembre de 2017 en Los Ángeles. (AP/Matt Slocum)
Fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles observan el séptimo juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, el miércoles 1 de noviembre de 2017. (AP/Jae C. Hong)
Justin Turner, de los Dodgers de Los Angeles mira durante la octava entrada del Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol contra los Astros de Houston el miércoles, 1 de noviembre de 2017, en Los Ángeles. (AP/David J. Phillip)
Alex Bregman y Brian McCann de los Astros de Houston celebran después del Juego 7 de la Serie Mundial de béisbol contra los Dodgers de Los Angeles el miércoles 1 de noviembre de 2017 en Los Ángeles. Los Astros ganaron 5-1 para ganar la serie 4-3. (AP/David J. Phillip)
George Springer, de los Astros de Houston, festeja tras conectar un jonrón de dos carreras ante el japonés Yu Darvish (izquierda), de los Dodgers der Los Ángeles, en el séptimo juego de la Serie Mundial, el miércoles 1 de noviembre de 2017 (AP/Mark J. Terrill)
George Springer, de los Astros de Houston, fue escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. El jugador celebra con su trofeo después del Juego 7 contra los Dodgers de Los Angeles el miércoles 1 de noviembre de 2017 en Los Ángeles. Los Astros ganaron 5-1 para ganar la serie 4-3. (AP/Matt Slocum))