Carnavales en Brasil 2020

Participantes disfrazados asisten al desfile del “bloco” del carnaval de Académicos do Baixo Augusta en Sao Paulo, Brasil, el domingo 16 de febrero de 2020. (Foto AP / Andre Penner)
Una participante posa para la foto mientras disfruta de la fiesta callejera “Ceu na Terra” o Heaven on Earth en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 15 de febrero de 2020. Miles han comenzado a asistir a las populares fiestas callejeras antes del famoso carnaval mundial. festival que comienza el 21 de febrero (AP Photo / Leo Correa)
Un hombre baila durante la fiesta callejera “Tambores de Olokun” en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 15 de febrero de 2020. Miles han comenzado a asistir a las populares fiestas callejeras antes del famoso festival de carnaval que comienza el 21 de febrero (AP Foto / Silvia Izquierdo)
Una drag queen le saca la lengua juguetonamente durante la fiesta callejera “Banda de Ipanema” en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 8 de febrero de 2020. Miles han comenzado a asistir a las populares fiestas callejeras, dos semanas antes del famoso festival de carnaval del mundo que comienza el 21 de febrero (AP Photo / Leo Correa)
Un participante disfrazado disfruta de la fiesta callejera “Cordao do Boitata”, uno de los muchos desfiles antes del inicio del Carnaval que comienza el 21 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil, el domingo 16 de febrero de 2020. (Foto AP / Leo Correa)
Un participante se presenta en la fiesta callejera “Cordao do Boitata”, uno de los muchos desfiles antes del inicio del Carnaval que comienza el 21 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil, el domingo 16 de febrero de 2020. (AP Photo / Leo Correa)
Un participante usa cuernos maléficos mientras asiste a la fiesta callejera “Ceu na Terra” o Heaven on Earth en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 15 de febrero de 2020. Miles han comenzado a asistir a las populares fiestas callejeras antes del famoso festival de carnaval del mundo. que comienza el 21 de febrero (AP Photo / Leo Correa)
La gente llena la calle durante el desfile del “bloco” del carnaval Academicos do Baixo Augusta en Sao Paulo, Brasil, el domingo 16 de febrero de 2020. (Foto AP / Andre Penner)
Un participante disfrazado se presenta durante la fiesta callejera “Ceu na Terra” o Heaven on Earth en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 15 de febrero de 2020. Miles de personas han comenzado a asistir a las populares fiestas callejeras antes del famoso festival de carnaval del mundo que comienza el 21 de febrero (AP Photo / Leo Correa)