Casas afectadas por reemplazo secciones de muro fronterizo

Una sección de muro fronterizo recién reemplazado separa Tijuana, México de San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)
Un hombre utiliza una escalera para escalar un poste eléctrico en un vecindario fronterizo en Tijuana, México, junto a una sección recién reemplazada de la pared fronteriza. (AP Photo/Gregory Bull)
Rodney Scott, el jefe del sector de la patrulla fronteriza de San Diego, saluda con sus manos a través de una sección de muro fronterizo recién reemplazado en San Diego. Scott dijo que la patrulla fronteriza tenía que empezar en algún lugar, y San Diego era el corredor más concurrido para los cruces ilegales en la mayoría de los años noventa.
Yuli Arias, se encuentra frente a una nueva sección de muro fronterizo que se encuentra en su vecindario en Tijuana, México. Estados Unidos se enfrenta a un baile delicado, ya que traza un curso para extender o reemplazar barreras fronterizas cerca de casas y estructuras.
José Arias mira desde su casa a lo largo de la frontera en Tijuana, México. Según la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, el Santuario de Arias invade el suelo estadounidense, lo que planteó un dilema para la administración Trump al perseguir un reemplazo de 14 millas de barrera que se extienden al este del océano Pacífico: ¿debe el Santuario ser salvado o destruido?
Estructuras en Tijuana, México, a la izquierda de la sección más antigua del muro fronterizo, ya que la maquinaria está preparada para continuar el reemplazo de la pared por nuevas secciones, en San Diego. Funcionarios de la patrulla fronteriza dicen que algunas casas y estructuras mexicanas invaden el suelo de Estados Unidos y plantean un dilema para las autoridades cuando reemplazan la pared.