Celebración de la Gran Parada Dominicana de El Bronx

El desfile inició en la popular Avenida Grand Concourse desde la calle 167 hasta la 172, y estuvo dedicada a la provincia de Barahona. (Fuente Externa)
Debido a las condiciones creadas por la pandemia del COVID-19, el público general no podrá desfilar junto a las caravanas. (Fuente Externa)
La actividad se estará celebrando hasta la cinco de la tarde en los tramos de la Ave Grand Concourse ya mencionadas. (Fuente Externa)
En la celebración estuvo presente, el cónsul dominicano Eligio Jáquez, junto a distintos políticos dominicanos como Adriano Espaillat, quien resaltó la grandeza de la comunidad dominicana en toda la ciudad de Nueva York. Pierina Sánchez, recientemente electa como candidata a concejal por el distrito 14 de El Bronx, e Ydanis Rodríguez, concejal del distrito 10. (Fuente Externa)
Grupo de danza de merengue típico dominicano tras su desfile por la gran Parada Dominicana de El Bronx (Fuente Externa)
La candidata dominicana a concejal por el distrito 14 de El Bronx Pierina Sánchez, junto a Oswald Feliz del distrito 15 y la asambleísta dominicana Karinés Reyes en la Parada Dominicana de El Bronx. (Fuente Externa)
Autoridades dominicanas y de la ciudad de Nueva York cargan la bandera dominicana mientras desfilan por la gran Parada Dominicana de El Bronx. (Fuente Externa)
El cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York Eligio Jáquez, junto al alcalde Bill de Blasio y el Congresista Adriano Espaillat.