Cementerios de Sao Paulo vacían tumbas por el coronavirus

Dos trabajadores desentierran el cuerpo de una persona sepultada hace tres años en el cementerio de Vila Formosa, que no cobra a las familias por las tumbas, en Sao Paulo, Brasil, el 12 de junio de 2020. Los cuerpos sepultados hace al menos tres años, se exhuman y almacenan en bolsas de plástico para dejar sitio a más féretros, una necesidad más acuciante en la pandemia del coronavirus. (AP Foto/Andre Penner)
Trabajadores exhuman cadáveres sepultados hace tres años en el cementerio de Vila Formosa, que no cobra a las familias por las tumbas, en Sao Paulo, Brasil, el 12 de junio de 2020. Los cuerpos sepultados hace al menos tres años, se exhuman y almacenan en bolsas de plástico para dejar sitio a más féretros, una necesidad más acuciante en la pandemia del coronavirus. (AP Foto/Andre Penner)
Operarios desentierran restos de personas sepultadas hace tres años en el cementerio de Vila Formosa, que no cobra a las familias por las tumbas, en Sao Paulo, Brasil, el 12 de junio de 2020. Los cuerpos sepultados hace al menos tres años, se exhuman y almacenan en bolsas de plástico para dejar sitio a más féretros, una necesidad más acuciante en la pandemia del coronavirus. (AP Foto/Andre Penner)
Un operario introduce un cráneo en una bolsa tras exhumar el cuerpo de una persona enterrada hace tres años en el cementerio de Vila Formosa, que no cobra a las familias por las tumbas, en Sao Paulo, Brasil, el 12 de junio de 2020. Los cuerpos sepultados hace al menos tres años, se exhuman y almacenan en bolsas de plástico para dejar sitio a más féretros, una necesidad más acuciante en la pandemia del coronavirus. (AP Foto/Andre Penner)