Ciudades de ensueño en Navidad

Fotografía de un árbol de Navidad de 20 metros de alto hoy, jueves 1 de diciembre de 2016, tras su iluminación en la Plaza Trafalgar de Londres (Reino Unido). El árbol, una pícea noruega, es donada cada por Oslo a Londres en una tradición que data de 1947. El regalo anual es con el fin de demostrar la gratitud por el apoyo que el Reino Unido le brindó a Noruega durante la segunda Guerra Mundial. (EFE)
Vista del encendido de la iluminación navideña de la célebre avenida de los Campos Elíseos en París, Francia hoy 21 de noviembre de 2016. La iluminación que adorna los casi dos kilómetros de avenida está diseñada por la compañía francesa Blanchère Illumination y es respetuosa con el medio ambiente gracias al uso de bombillas de bajo consumo LED. (EFE)
Vista del árbol de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, República Checa hoy 28 de noviembre de 2016. (EFE)
Cientos de personas caminan en frente de un Macy durante el Black Friday o Viernes Negro en Nueva York, Estados Unidos, hoy, 25 de noviembre de 2016. El Black Friday o Viernes Negro es el día siguiente a Acción de Gracias y da comienzo a la temporada de compras de Navidad. En los últimos años, los comerciantes han abierto sus tiendas en el día de Acción de Gracias. (EFE)
Visitantes caminan entre los puestos de venta hoy, sábado 18 de diciembre de 2010, en el mercado de Navidad de Núremberg (Alemania). Según información de la prensa, cerca de 180 locales de madera, cubiertos con tela roja y blanca, han dado al mercado de Navidad de esta ciudad el nombre de Pequeño pueblo de madera y ropa. Los exponentes de la feria ofrecen sus tradicionales mercancías: galletas picantes de jengibre, porciones de frutas, productos de panadería y dulces, artículos propios de la temporada como ángeles para el árbol navideño, nacimientos, ornamentos navideños, juguetes y artesanías. (EFE)
Gran afluencia de gente en Oxford street durante el mayor día de compras del año, en Londres, Inglaterra, hoy, sábado, 17 de diciembre de 2011. Los londinenses gastarán hoy un total de 1,78 millones de euros al minuto en compras, lo que significa el mejor día de caja para los negocios de la ciudad.