Álbum del Año El derecho a nacer bien La Barquita Los bomberos nunca descansan Boxeo Olímpico Jorge Severino, el príncipe pintor Dominicana Moda El agua no perdona

En cada una de estas fotografías que se publicaron a lo largo del 2016 en Diario Libre, se retratan instantes cargados de peripecias en algunos casos, de esperanzas en otros, como la vida misma

SANTO DOMINGO. Una madre acompaña a su hija en las precarias condiciones en las que se encuentra la Maternidad, del hospital San Lorenzo. (Danelis Sena)
CIUDAD. Un jovencito observa las amontonadas casas en la ribera oeste del río Ozama que luce crecido y un gran basurero que tapan las plantas de lilas. (Justo Féliz)
SANTO DOMINGO. Un grupo de bomberos toma un descanso luego de haber trabajado durante horas para extinguir el fuego que consumió el local de Almacenes Rodríguez en la Avenida Duarte. (Justo Féliz)
CENTRO OLÍMPICO. Héctor Luis García, boxeador olímpico en los Juegos de Río posa para una foto. (Bayoan Freites)
CIUDAD. Jorge, sentado frente al cuadro Prima Patricia debutando en sociedad, en el Country. “Le pusimos El Príncipe, y se le ha quedado El Príncipe, porque estaba elegante, alto”, dice Elsa Núñez, y refiere que vieron en él a un joven talento que surgía con algo diferente, elevando la negritud, y lo consideraron parte de su generación de pintores. (Marvin del Cid)
HOTEL EMBAJADOR. Otro año más del magno evento de la moda en la República Dominicana, Dominicana Moda 2016. (Ricardo Hernández)
MOCA. Las incansables lluvias que provocaron un sinnúmero de inundaciones destrozaron cientos de viviendas mayormente en la zona del Cibao y el Norte de la nación. Aún los vecinos se recuperan de los estragos de la madre naturaleza. (Wilson Aracena)