Conflicto entre Israel y Palestina no da tregua

Palestinos evacuan a un manifestante herido durante enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes en la Puerta de los Leones en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el lunes 10 de mayo de 2021. La policía israelí se enfrentó con manifestantes palestinos en un lugar sagrado de Jerusalén el lunes, el último de una serie de enfrentamientos que está empujando a la disputada ciudad al borde de la erupción. Los médicos palestinos dijeron que cientos de palestinos resultaron heridos en la violencia en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa.
Los palestinos chocan con las fuerzas de seguridad israelíes en el complejo de la mezquita de Al Aqsa en la ciudad vieja de Jerusalén el lunes 10 de mayo de 2021. La policía israelí se enfrentó con manifestantes palestinos en un lugar sagrado de Jerusalén el lunes, el último de una serie de enfrentamientos que están empujando a la impugnada ciudad al borde de la erupción. Los médicos palestinos dijeron que al menos 180 palestinos resultaron heridos en la violencia en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa, incluidos 80 que fueron hospitalizados.
Los médicos tratan a un hombre herido durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes en el complejo de la mezquita de Al Aqsa en la ciudad vieja de Jerusalén el lunes 10 de mayo de 2021. La policía israelí se enfrentó con manifestantes palestinos en un lugar sagrado de Jerusalén el lunes, el último de una serie de enfrentamientos que está empujando a la disputada ciudad al borde de la erupción. Los médicos palestinos dijeron que al menos 180 palestinos resultaron heridos en la violencia en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa, incluidos 80 que fueron hospitalizados.
Un conductor judío, en el centro, se pelea con los palestinos después de que fue atacado por manifestantes palestinos cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Lunes, 10 de mayo de 2021. La policía israelí se enfrentó el lunes con manifestantes palestinos en un lugar sagrado de Jerusalén, el último de una serie de enfrentamientos que están llevando a la disputada ciudad al borde de la erupción. Los médicos palestinos dijeron que al menos 200 palestinos resultaron heridos en la violencia en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa, incluidos 150 que fueron hospitalizados.
Palestinos evacuan a un hombre herido durante enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes en el recinto de la Mezquita Al Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén el lunes 10 de mayo de 2021. La policía israelí se enfrentó a manifestantes palestinos en un lugar sagrado de Jerusalén el lunes, el último de una serie de enfrentamientos que está empujando a la disputada ciudad al borde de la erupción. Los médicos palestinos dijeron que al menos 180 palestinos resultaron heridos en la violencia en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa, incluidos 80 que fueron hospitalizados.