Contaminación en Senegal

NGOR (SENEGAL), 12/03/2019.- Un pez nada entre los residuos de plástico del océano Atlántico, frente a la aldea de Ngor en Dakar, Senegal. El país africano desecha cada año decenas de miles de toneladas de plástico que acaba en el fondo del océano. Un problema que no solo afecta a su población costera, sino también a su economía. Debido a la falta de mecanismos de gestión de estos residuos por parte de los ayuntamientos, las comunidades han realizado sus propias limpiezas en algunas aldeas. Los ecologistas piden un cambio de política respecto al uso del plástico por parte del gobierno de Senegal. EFE/ Nic Bothma (EFE)
NGOR (SENEGAL), 13/03/2019.- Un grupo de garzetas y garzas rebuscan entre la basura de la aldea de Ngor en Dakar, Senegal. El país africano desecha cada año decenas de miles de toneladas de plástico que acaba en el fondo del océano. Un problema que no solo afecta a su población costera, sino también a su economía. Debido a la falta de mecanismos de gestión de estos residuos por parte de los ayuntamientos, las comunidades han realizado sus propias limpiezas en algunas aldeas. Los ecologistas piden un cambio de política respecto al uso del plástico por parte del gobierno de Senegal. EFE/ Nic Bothma (EFE)
NGOR (SENEGAL), 12/03/2019.- Una vista general de un vertedero en la costa de la aldea de Ngor en Dakar, Senegal. El país africano desecha cada año decenas de miles de toneladas de plástico que acaba en el fondo del océano. Un problema que no solo afecta a su población costera, sino también a su economía. Debido a la falta de mecanismos de gestión de estos residuos por parte de los ayuntamientos, las comunidades han realizado sus propias limpiezas en algunas aldeas. Los ecologistas piden un cambio de política respecto al uso del plástico por parte del gobierno de Senegal. EFE/ Nic Bothma (EFE)
NGOR (SENEGAL), 12/03/2019.- Voluntarios senegaleses limpian la playa de la aldea de Ngor en Dakar, Senegal. El país africano desecha cada año decenas de miles de toneladas de plástico que acaba en el fondo del océano. Un problema que no solo afecta a su población costera, sino también a su economía. Debido a la falta de mecanismos de gestión de estos residuos por parte de los ayuntamientos, las comunidades han realizado sus propias limpiezas en algunas aldeas. Los ecologistas piden un cambio de política respecto al uso del plástico por parte del gobierno de Senegal. EFE/ Nic Bothma (EFE)
YENNE TODD (SENEGAL), 12/03/2019.- Una vista de botellas de plástico en la costa del pueblo pesquero de Yenne Todd, Senegal. El país africano desecha cada año decenas de miles de toneladas de plástico que acaba en el fondo del océano. Un problema que no solo afecta a su población costera, sino también a su economía. Debido a la falta de mecanismos de gestión de estos residuos por parte de los ayuntamientos, las comunidades han realizado sus propias limpiezas en algunas aldeas. Los ecologistas piden un cambio de política respecto al uso del plástico por parte del gobierno de Senegal. EFE/ Nic Bothma (EFE)
NGOR (SENEGAL), 12/03/2019.- Un niño senegalés juega con un barco hecho de plástico en la costa de la aldea de Ngor en Dakar, Senegal. El país africano desecha cada año decenas de miles de toneladas de plástico que acaba en el fondo del océano. Un problema que no solo afecta a su población costera, sino también a su economía. Debido a la falta de mecanismos de gestión de estos residuos por parte de los ayuntamientos, las comunidades han realizado sus propias limpiezas en algunas aldeas. Los ecologistas piden un cambio de política respecto al uso del plástico por parte del gobierno de Senegal. EFE/ Nic Bothma