Costa Rica y el cambio climático

Una pareja que disfruta del clima en los alrededores del volcán Irazú, en el interior del parque nacional que lleva su nombre, al norte de Cartago (Costa Rica). El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, anunció hoy, sábado 1 de diciembre de 2018, que ha postulado oficialmente a su país como candidato para albergar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25) en el año 2019. Hemos comunicado nuestra anuencia de organizar la COP25 dentro de un año. Sabemos que será difícil, pero con la cooperación de países amigos y si es del beneplácito de otros países, será un honor para nosotros ser la sede, declaró Alvarado en un discurso durante la celebración del Día de la Abolición del Ejército. (EFE)
Una iguana en la zona del Pacífico central de Costa Rica. El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, anunció hoy, sábado 1 de diciembre de 2018, que ha postulado oficialmente a su país como candidato para albergar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25) en el año 2019. Hemos comunicado nuestra anuencia de organizar la COP25 dentro de un año. Sabemos que será difícil, pero con la cooperación de países amigos y si es del beneplácito de otros países, será un honor para nosotros ser la sede, declaró Alvarado en un discurso durante la celebración del Día de la Abolición del Ejército. (EFE)
Una guacamaya en la zona del Pacífico central de Costa Rica. El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, anunció hoy, sábado 1 de diciembre de 2018, que ha postulado oficialmente a su país como candidato para albergar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25) en el año 2019. Hemos comunicado nuestra anuencia de organizar la COP25 dentro de un año. Sabemos que será difícil, pero con la cooperación de países amigos y si es del beneplácito de otros países, será un honor para nosotros ser la sede, declaró Alvarado en un discurso durante la celebración del Día de la Abolición del Ejército.