Cuarentena y un brazalete para los que regresan a Hong Kong

La reportera de Associated Press, Zen Soo, toma su temperatura por el día, como parte de las medidas de monitoreo de salud durante su cuarentena domiciliaria de dos semanas en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. Hong Kong emitió pulseras de cuarentena para monitorear a los residentes que regresan de la ciudad mientras sirven a sus residentes. cuarentena obligatoria de 14 días, en un intento por frenar las transmisiones locales de COVID-19 durante la pandemia. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, trabaja desde su sala de estar en su departamento mientras estaba en cuarentena en su hogar en Hong Kong, el 17 de abril de 202. (Foto AP / Vincent Yu)
El reportero de Associated Press, Zen Soo, levanta pesas en su hogar mientras sirve una cuarentena domiciliaria de dos semanas en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. (Foto AP / Vincent Yu)
Una máscara cuelga de un gancho en la casa del periodista de Associated Press Zen Soo, que estaba cumpliendo una cuarentena domiciliaria de 14 días en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. (Foto AP / Vincent Yu)
El periodista de Associated Press, Zen Soo, camina a lo largo de Quarry Bay Promenade en Hong Kong el primer día de libertad después de 14 días de cuarentena domiciliaria en Hong Kong, el 19 de abril de 2020. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, asoma la cabeza por la ventana para tomar aire fresco mientras cumple su cuarentena de 14 días en su hogar en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. Hong Kong emitió pulseras de cuarentena para monitorear a los residentes que regresan de la ciudad mientras cumplen su obligación. Cuarentena de 14 días, en un intento por frenar las transmisiones locales de COVID-19 durante la pandemia. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, mira a Netflix en su sala de estar para relajarse, mientras sirve una cuarentena domiciliaria de 14 días obligatoria para todos los viajeros que regresaron a la ciudad desde el extranjero en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, trabaja en su computadora portátil mientras usa una pulsera de cuarentena ordenada por el gobierno en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. Hong Kong emitió pulseras de cuarentena para monitorear a los residentes que regresan de la ciudad mientras cumplen su cuarentena obligatoria de 14 días, en un oferta para frenar las transmisiones locales de COVID-19 durante la pandemia. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, come su almuerzo en la mesa del comedor en su casa mientras sirve una cuarentena domiciliaria de dos semanas en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. Hong Kong emitió pulseras de cuarentena para monitorear a los residentes que regresan de la ciudad mientras cumplen su obligación 14 cuarentena diaria, en un intento por frenar las transmisiones locales de COVID-19 durante la pandemia. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, se lava las manos en un fregadero mientras usa una pulsera de cuarentena durante su cuarentena de dos semanas en su hogar en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. Hong Kong emitió pulseras de cuarentena para monitorear a los residentes que regresan de la ciudad mientras cumplen su obligación. Cuarentena de 14 días, en un intento por frenar las transmisiones locales de COVID-19 durante la pandemia. (Foto AP / Vincent Yu)
La reportera de Associated Press, Zen Soo, lee por la tarde para pasar el tiempo durante su cuarentena domiciliaria de 14 días al regresar a la ciudad desde el extranjero en Hong Kong, el 17 de abril de 2020. Hong Kong ha emitido pulseras de cuarentena para monitorear a los residentes que regresan de la ciudad mientras sirven su cuarentena obligatoria de 14 días, en un intento por frenar las transmisiones locales de COVID-19 durante la pandemia. (Foto AP / Vincent Yu)