Cumbre en el Vaticano sobre los abusos

El papa Francisco (c) se dirige a saludar a un guardia suizo a su llegada a la inauguración de la reunión para la protección de menores este jueves en el Vaticano. El papa Francisco indicó que lo que se espera de la Iglesia no es solo condenar los abusos de sus clérigos sino medidas concretas y efectivas ante los 190 representantes de la jerarquía eclesial reunidos para afrontar el problema de los abusos en una cumbre sin precedentes en la historia de la Iglesia. (EFE)
El papa Francisco llega a la inauguración de la reunión para la protección de menores este jueves en el Vaticano. El papa Francisco indicó que lo que se espera de la Iglesia no es solo condenar los abusos de sus clérigos sino medidas concretas y efectivas ante los 190 representantes de la jerarquía eclesial reunidos para afrontar el problema de los abusos en una cumbre sin precedentes en la historia de la Iglesia. (EFE)
El papa Francisco (2-dcha, atrás) reza durante la inauguración de la reunión para la protección de menores este jueves en el Vaticano. El papa Francisco indicó que lo que se espera de la Iglesia no es solo condenar los abusos de sus clérigos sino medidas concretas y efectivas ante los 190 representantes de la jerarquía eclesial reunidos para afrontar el problema de los abusos en una cumbre sin precedentes en la historia de la Iglesia. (EFE)
El papa Francisco (c, al fondo) saluda a varios prelados durante la inauguración de la reunión para la protección de menores este jueves en el Vaticano. El papa Francisco indicó que lo que se espera de la Iglesia no es solo condenar los abusos de sus clérigos sino medidas concretas y efectivas ante los 190 representantes de la jerarquía eclesial reunidos para afrontar el problema de los abusos en una cumbre sin precedentes en la historia de la Iglesia. (EFE)
Un cardenal sostiene el programa del encuentro durante la primera jornada de la reunión para la protección de menores este jueves en el Vaticano. El papa Francisco indicó que lo que se espera de la Iglesia no es solo condenar los abusos de sus clérigos sino medidas concretas y efectivas ante los 190 representantes de la jerarquía eclesial reunidos para afrontar el problema de los abusos en una cumbre sin precedentes en la historia de la Iglesia. (EFE)
Fotografía cedida este jueves por el Vaticano, que muestra al papa Francisco (i) durante la inauguración de la reunión para la protección de menores en el Vaticano. El papa Francisco indicó que lo que se espera de la Iglesia no es solo condenar los abusos de sus clérigos sino medidas concretas y efectivas ante los 190 representantes de la jerarquía eclesial reunidos para afrontar el problema de los abusos en una cumbre sin precedentes en la historia de la Iglesia.