Dolor embarga a la comunidad de Waukesha tras incidente en desfile navideño

La gente escribe mensajes en cruces antes de una vigilia a la luz de las velas en el centro de Waukesha, Wisconsin, el lunes 22 de noviembre de 2021 después de que una camioneta se estrellara en un desfile dominical de Navidad matando a varias personas e hiriendo a decenas. (Foto AP / Jeffrey Phelps)
Personas participan en una vigilia a la luz de las velas en el centro de Waukesha, Wisconsin, el lunes 22 de noviembre de 2021 después de que una camioneta se estrellara en un desfile dominical de Navidad matando a varias personas e hiriendo a decenas. (Foto AP / Jeffrey Phelps)
La gente se reúne en el Parque Cutler de Waukesha para una vigilia con velas por los afectados por la tragedia del Desfile de Navidad de Waukesha, el lunes 22 de noviembre de 2021 en Waukesha, Wisconsin. El evento fue organizado por la Asociación de Congregaciones de Waukesha con la participación de Brookfield - Elm Grove Interfaith Network (BEGIN) y la Conferencia Interreligiosa del Gran Milwaukee (Scott Ash / Milwaukee Journal-Sentinel vía AP)
La gente hace una pausa en oración durante una vigilia a la luz de las velas en el centro de Waukesha, Wisconsin, el lunes 22 de noviembre de 2021 después de que una camioneta se estrellara en un desfile dominical de Navidad matando a varias personas e hiriendo a decenas. (Foto AP / Jeffrey Phelps)
Una multitud asiste a una vigilia a la luz de las velas por los afectados por la tragedia del Desfile de Navidad de Waukesha en Cutler Park el lunes 22 de noviembre de 2021 en Waukesha, Wisconsin. El evento fue organizado por la Asociación de Congregaciones de Waukesha con la participación de Brookfield - Elm Grove Interfaith Network (BEGIN) y la Conferencia Interreligiosa del Gran Milwaukee. (Scott Ash / Milwaukee Journal-Sentinel vía AP)
Esta imagen sin fecha del video proporcionado por CBS 58 Milwaukee muestra a las abuelas bailando de Milwaukee. Las Milwaukee Dancing Grannies, una fiesta de baile y marcha en Wisconsin durante casi 40 años, se vieron afectadas por la tragedia cuando marcharon el domingo 21 de noviembre de 2021 durante el Desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin (CBS 58 Milwaukee vía AP)
Esta foto del 16 de noviembre de 2021 proporcionada por la Oficina del Sheriff del condado de Waukesha en Waukesha, Wisconsin, muestra a Darrell Brooks Jr. Brooks, el conductor de SUV que se lanzó a un desfile de Navidad en los suburbios de Milwaukee, el domingo 21 de noviembre de 2021. El jefe de policía Dan Thompson dijo que no había evidencia de que el derramamiento de sangre del domingo fuera un terrorista. ataque o que el sospechoso, Darrell Brooks Jr., conocía a alguien en el desfile. Brooks actuó solo, dijo el jefe. (Oficina del Sheriff del Condado de Waukesha vía AP)