Dolor, rabia e indignación; los hijos de la violencia en las calles de Estados Unidos

El ataúd que guarda los restos de William Billy Evans , el oficial que murió mientras ocupaba un lugar en la barricada que protegía las inmediaciones del Capitolio cuando un conductor lo arrolló en las afueras del Senado. (Stephanie Zollshan/The Berkshire Eagle via AP)
La policía ilumina a un sujeto que participó en las protestas que ocurrieron tras la muerte del joven Daunte Wright, en las afueras de la estación policial de Brooklyn Center de Minneapolis. (AP Photo/John Minchillo)
Manifestantes confrontaron a la policía luego de la muerte de Daunte Wright durante una protesta convocada a las afueras del Brooklyn Center en Minneapolis. (Richard Tsong-Taatarii/Star Tribune via AP)
El presidente Joe Biden luego de ofrecer unas palabras durante la ceremonia de honor en la que se rindió tributo al oficial William Billy Evans, en la sede del Capitolio de los Estados Unidos. (AP Photo/J. Scott Applewhite, Pool)
Un manifestante se enfrenta a la policía en una protesta convocada tras la muerte de Daunte Wright a manos de la policía de Brooklyn Center, en Minneapolis. (AP Photo/John Minchillo)
Angie Golson, abuela de Daunte Wright, llora mientras responde las preguntas en una conferencia de prensa en las afueras del Hennepin County Government Center, en Minneapolis. Daunte Wright, de 20 años, murió a manos de la policía cuando fue detenido por una presunta infracción de tránsito (AP Photo/John Minchillo)