Donald Trump abandona la Casa Blanca

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump caminan hacia el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort.
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se detienen a hablar con los medios de comunicación mientras caminan hacia el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort.
Tiffany Trump y su prometido Michael Boulos, izquierda, y Donald Trump Jr., y su novia Kimberly Guilfoyle, esperan que el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump lleguen y aborden el Air Force One por última vez en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland. ., Miércoles 20 de enero de 2021.
Los miembros del personal de la Casa Blanca llevan cajas al Marine One antes de que el presidente Donald Trump abandone la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort.
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump hablan con los periodistas mientras caminan hacia el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort.
El Marine One con el presidente Donald Trump a bordo sobrevuela el Monumento a Washington durante las ceremonias del Día de la Inauguración, el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington. Trump se dirige a su Mar-a-Lago Florida Resort.