El clima alrededor del mundo

La inclemencia del clima invernal se manifiesta en niveles peligrosos de nieve, hielo y de bajas temperaturas

La gente cruza el puente Alexandre III en París, el martes 22 de enero de 2019. La agencia meteorológica nacional de Francia, Meteo, dice que una gran parte del país está en alerta por niveles peligrosos de nieve y hielo e instó a las personas a limitar su movimiento. ((AP Photo/Christophe Ena))
La nieve cubre el museo de minería de plomo Killhope en el condado de Durham, al noreste de Inglaterra, el martes 22 de enero de 2019, luego de que una banda de clima invernal trajera nieve en las colinas y un riesgo de hielo en gran parte del país. ((Owen Humphreys/PA via AP))
La gente pasa por delante de la Torre Eiffel, cerrada como medida de precaución, en París, el martes 22 de enero de 2019. La agencia meteorológica nacional de Francia, Meteo, dice que una gran parte del país está en alerta por los peligrosos niveles de nieve y hielo e instó a la gente a que limiten su movimiento. ((AP Photo/Christophe Ena))
Un mono protege a su bebé durante las lluvias en la carretera Jammu-Srinagar, cerca de Jammu, India, el martes 22 de enero de 2019. Las condiciones de olas frías se intensificaron en todo el norte de la India después de que algunos estados recibieran un nuevo período de nevadas, lo que provocó un descenso repentino de las temperaturas, según al departamento meteorológico de la India. ( (AP Photo/Channi Anand))
Un hombre se abre camino a través de la nevada en Sarajevo, Bosnia, el martes 22 de enero de 2019. Fueron nevadas en los países balcánicos que causaron estragos en toda la región. ( (AP Photo/Amel Emric))
El sol sale en el horizonte detrás de las colinas de las montañas Taunus cerca de Frankfurt, Alemania, el martes 22 de enero de 2019. ( (AP Photo/Michael Probst))