El deporte marca la pauta del fin de semana

Stefanos Tsitsipas, de grecia, regresa una bola al Jannik Sinner de Italia, durante un partido de la semifinal del torneo de Godó en Barcelona, España. (AP Photo/Joan Monfort)
Marina Nekrasova durante su participación en la final del Campeonato Europeo de Gimnasia Artística 2021, celebrado en Basilea, (KEYSTONE/Alexandra Wey)
El griego Eleftherios Petrounias en la competencia de anillas durante la final por aparatos del Campeonato Europeo de Gimnasia Artística celebrado en Basilea, Suiza. (KEYSTONE/Georgios Kefalas)
Dos aficionadas animan a una de las participantes en el primero de los triatlones Challege que se celebra en Europa tras la pandemia de coronavirus, y que ha tenido lugar este sábado en el sur de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina G.
El sur de Gran Canaria acogió este sábado el primer triatlón Challenge que se celebra en Europa tras la pandemia de coronavirus, en la imagen uno de los atletas pasa junto a unos aficionados en la prueba de bicicleta. EFE/Ángel Medina G.
Un pasaje del primer triatlón Challenge que se celebra en Europa tras la pandemia de coronavirus, en el que han participado los alemanes Jan Frodeno, campeón olímpico en Pekín 2008, y Patrick Lange, dos veces ganador del Ironman; la suiza Nicola Spirig y la sueca Lisa Norden, oro y plata en los Juegos de Londres (Foto: EFE/Ángel Medina G.)
Richard Dabas (Moca FC) despeja un balón ante la presencia de Ronaldo Vásquez (CA Pantoja) en un encuentro válido por la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (Foto: Nelson Pulido)