El Día Internacional de los Trabajadores alrededor del mundo

TAIWÁN. Trabajadores extranjeros en Taiwán corean lemas durante una marcha por el Primero de Mayo en Taipei, Taiwán. (AP)
RUSIA. Rusos ondean banderas y corean lemas en su camino hacia la Plaza Roja de Moscú con motivo del Primero de Mayo. (AP)
BEIJING. Turistas posan para una fotografía en la Plaza Tiananmen durante el Día del Trabajador en China. El feriado por el Día Internacional del Trabajo empieza el 30 de abril y termina el 2 de mayo. (EFE)
ESTAMBUL. Manifestantes corren de los gases lacrimógenos durante una manifestación por el Día Internacional de los Trabajadores en Turquía. (EFE)
BEIRUT. Una mujer baila durante una protesta de trabajadoras domésticas migrantes, en demanda de mejores condiciones laborales. (EFE)
MANILA. La policía antidisturbios rocía agua contra manifestantes durante una marcha por el Día Internacional de los Trabajadores próximo a la Embajada de los Estados Unidos en Manila, Filipinas. (EFE)
BARCELONA. Miles de trabajadores participan en la manifestación del Primero de Mayo, convocada por CCOO y UGT, que reivindica la lucha contra la pobreza salarial y social y la recuperación de los derechos perdidos durante los últimos años. (EFE)