El nuevo Museo de los Niños en Luisiana, Nueva Orleans

La alumna de primer grado Heidi Pfefferle, de Christian Brothers School, dibuja en un panel de vidrio durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El museo para niños más antiguo de Luisiana tiene un casa nueva y brillante con espacios para niños de todas las edades, desde aquellos que recién aprenden a gatear hasta aquellos que quieren ver de cerca las delicadas alas de una cigarra. (Foto AP / Gerald Herbert)
Los niños de Christian Brother’s School juegan con arena y agua durante una vista previa del Louisiana Children’s Museum, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El museo para niños más antiguo de Luisiana tiene un nuevo y brillante hogar con espacios para niños de todas las edades, desde aquellos que simplemente están aprendiendo a gatear hasta aquellos que quieren ver de cerca las delicadas alas de una cigarra. (Foto AP / Gerald Herbert)
Los niños de Christian Brother’s School caminan hacia la entrada para una vista previa del Luisiana Children’s Museum, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El museo para niños más antiguo de Luisiana tiene un nuevo hogar brillante con espacios para niños de todas las edades, desde aquellos que recién están aprendiendo a gatear hasta aquellos que quieren ver de cerca las delicadas alas de una cigarra. (Foto AP / Gerald Herbert)
Los niños de Christian Brother’s School juegan en un área al aire libre durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El nuevo edificio del museo de $ 47.5 millones abre el sábado en City Park , donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con bichos y una mesa de picnic del tamaño de un niño pequeño, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden poner en marcha a lo largo de su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
El estudiante de primer grado Ashton Mauer, de Christian Brothers School, usa una bata de laboratorio y examina los dientes de un caimán de juguete durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El nuevo edificio de $ 47.5 millones del museo abre el sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con criptas y una mesa de picnic para niños pequeños, y una pequeña laguna con un aula flotante para niños puede girar a lo largo de su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
La estudiante de primer grado Sophia Lirette, de Christian Brothers School, reacciona con un estetoscopio mientras Henry Davis examina un caimán de juguete durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El nuevo edificio de $ 47.5 millones del museo abre el sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con criptas y una mesa de picnic del tamaño de un niño pequeño, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden manivela a lo largo de su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
Los niños de Christian Brother’s School suben las escaleras hasta el segundo piso durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El museo para niños más antiguo de Luisiana tiene un nuevo y brillante hogar. con espacios para niños de todas las edades, desde aquellos que están aprendiendo a gatear hasta aquellos que desean una vista de cerca de las delicadas alas de una cigarra. El nuevo edificio de $ 47.5 millones del museo abre el sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con criptas y una mesa de picnic del tamaño de un niño pequeño, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden manivela por su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
Niños de Christian Brother’s School y voluntarios miran rayos X de objetos durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. Se inaugura el nuevo edificio del museo de $ 47.5 millones. El sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con bichos y una mesa de picnic para niños pequeños, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden poner en marcha a lo largo de su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
La alumna de primer grado Caroline Silva, de Christian Brothers School, colorea un objeto durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El nuevo edificio del museo de $ 47.5 millones abre el sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con bichos y una mesa de picnic del tamaño de un niño pequeño, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden poner en marcha a lo largo de su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
La estudiante de primer grado, Sophia Lirette, de Christian Brothers School, toca con una trompeta durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El nuevo edificio del museo de $ 47.5 millones se abre El sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con bichos y una mesa de picnic para niños pequeños, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden poner en marcha a lo largo de su camino. (Foto AP / Gerald Herbert)
Los alumnos de primer grado Heidi Pfefferle y Roman Iacono, de Christian Brothers School, colorean objetos durante una vista previa del Museo de los Niños de Luisiana, en su nueva ubicación en City Park, en Nueva Orleans, el martes 27 de agosto de 2019. El nuevo edificio del museo de $ 47.5 millones abre el sábado en City Park, donde su campus incluye mucho espacio exterior para correr, un área de juegos con criptas y una mesa de picnic del tamaño de un niño pequeño, y una pequeña laguna con un aula flotante que los niños pueden poner en marcha. (Foto AP / Gerald Herbert)