El trabajo no siempre es salud: 7 de los trabajos más peligrosos de EEUU

EEUU HISPANOS COMUNIDAD (Previsión):EFE/EUA SHM17 CARIBE EL PASO (TX, EEUU), 13/1/2012.- Un camión cisterna circula por una de las calles principales de Montana Vista, Texas, surtiendo los tanques de las viviendas que carecen de agua potable. Más de mil familias que residen en zonas rurales en el oeste de ese estado no cuentan en sus viviendas con agua potable ni las mínimas condiciones de salubridad, lo que las expone a serios problemas de salud.
EEUU - INUNDACIONES:SPX125 - BLAIRSTOW (ESTADOS UNIDOS), 18/06/08.- El agricultor Darwin Vogt camina hoy, 18 de junio de 2008, por los surcos de su cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa (EEUU), afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes. Solo en el estado de Iowa, se perdió la producción de unos 5 millones de cultivos de maíz y soya, entre otros.
EEUU SANDY:AGX28. LIDO (NY, EE.UU.), 13/11/2012.- Un trabajador dirige el descargue de un camión con escombros y basura ocasionados por el huracán Sandy hoy, martes 13 de noviembre de 2012, en la playa Lido, de Nueva York (EE.UU.).
Tim Kreder (R), CEO de Kreder Farms, y su hijo, Gus (L) inspeccionan un árbol de avellanas Jefferson de dos años plantado entre los árboles de avellanas maduras en la granja Kreder en Dayton, Oregón, EE. UU., el 19 de mayo de 2019.
EEUU - CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS:THM07 - WILMETTE (IL, EEUU), 16/05/06.- Unos trabajadores cargan una plancha de madera hoy, martes 16 de mayo, en Wilmette, Illinois (EEUU). La construcción de viviendas en EEUU retrocedió un 7,4% en el mes de abril por tercer mes consecutivo hasta alcanzar un ritmo anualizado de 1,85 millones de unidades, según comunicó el Departamento de Comercio.
EEUU HURACAN DENNIS:KW01 - KEY WEST (FL-EEUU), 08/07/05.- Alberto Ornelas, originario de México, y su hermano Ricardo ponen planchas de madera para proteger su restaurante en Key West hoy, viernes 8 de Julio, en preparación para el paso del Huracán Dennis.