Elecciones municipales dominicanas... suspendidas

La población salió a votar en masa y el sistema falló

Fila de votantes en el Centro educativo Ángel María Valencia en San Cristóbal. (Dania Acevedo)
Un señor ayudado por otras personas, llega en silla de ruedas a ejercer su derecho al sufragio en el Club Gregorio Urbano Gilbert en el Ensanche Libertad, en el municipio de Santiago, cerca del mediodía de ayer domingo, antes de suspenderse las elecciones. (Aneudy Tavárez)
La candidata por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ejerció su derecho al voto en una mesa electoral ubicada en el Archivo General de la Nación. (Francesco Spotorno)
El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, mientras depositaba su voto en la urna de uno de los colegios electorales en el Club Los Prados. (Danelis Sena)
Votantes hicieron largas filas para ejercer el sufragio en las elecciones municipales de ayer. En la foto se observan personas esperando en la cancha del colegio San Francisco de Asís, en el sector Alma Rosa I. (Marvin del Cid)
Un militar y personal de las mesas de votaciones llegan a la sede de la JME, en Santiago, con los equipos del voto automatizado luego de las suspensión de las elecciones municipales. (César Jimenéz)