Emociones para todos en el mundo del deporte

Cristiano Ronaldo del Manchester United celebra después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Newcastle United en el estadio Old Trafford en Manchester, Inglaterra, el sábado 11 de septiembre de 2021 (AP Photo / Rui Vieira).
El piloto australiano de Mclaren Daniel Ricciardo bebe champán de su zapato mientras celebra después de ganar el Gran Premio de Fórmula Uno de Italia, en el hipódromo de Monza, en Monza, Italia, el domingo 12 de septiembre de 2021. (AP Photo / Luca Bruno)
Daniil Medvedev en la pista al celebrar la victoria ante Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos, el domingo 12 de septiembre de 2021. (AP Foto/Seth Wenig)
Novak Djokovic, de Serbia, rompe su raqueta en la cancha después de perder un punto ante Daniil Medvedev, de Rusia, durante la final masculina individual del campeonato de tenis del US Open, el domingo 12 de septiembre de 2021, en Nueva York. (Foto AP / Seth Wenig)
Daniil Medvedev, de Rusia, besa el trofeo del campeonato después de derrotar a Novak Djokovic, de Serbia, en la final masculina individual del campeonato de tenis del US Open, el domingo 12 de septiembre de 2021, en Nueva York. (Foto AP / John Minchillo)
Francisco Lindor de los Mets de Nueva York reacciona después de conectar un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la segunda entrada de un juego de béisbol el domingo 12 de septiembre de 2021 en Nueva York. (Foto AP / Noah K. Murray)
Los fanáticos reaccionan en el estadio SoFi antes de un partido de fútbol americano de la NFL entre Los Angeles Rams y los Chicago Bears, el domingo 12 de septiembre de 2021 en Inglewood, California (AP Photo / Jae C. Hong)
Ambiente a las afueras del estadio Santiago Bernabéu, antes del partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División entre Real Madrid y Celta disputado esta noche en Madrid. EFE/Emilio Naranjo