¿Escalar un rascacielos? ¡En Nueva York es posible!

Personal de la excursión City Climb instruye a un grupo de periodistas que escalan la parte exterior del edificio en 30 Hudson Yards, sujetados por arneses conectados a rieles, el 3 de noviembre del 2021. (AP Photo/Seth Wenig)
Enzo Gentile, parte del personal de mantenimiento, sube por una escalera de la parte exterior del rascacielos en 30 Hudson Yards en Nueva York el 3 de noviembre del 2021. (AP Photo/Seth Wenig)
Una persona disfruta de las vistas de Nueva York desde la plataforma más alta de edificio 30 Hudson Yards, sostenido por sogas, el 3 de noviembre del 2021. (AP Photo/Seth Wenig)
Desde el martes 9 de noviembre se ofrece a los buscadores de emociones una perspectiva única de la ciudad de Nueva York desde casi 400 metros de altura. En la parte superior, un arnés de seguridad permite al escalador inclinarse sobre la ciudad de Nueva York y disfrutar de una vista panorámica al aire libre, sin obstáculos de vidrio. (Foto AP / Seth Wenig)
Mientras la gente observa desde la plataforma de observación The Edge, los escaladores se asoman sobre la ciudad desde la cima de City Climb, una nueva atracción en 30 Hudson Yards en Nueva York, el miércoles 3 de noviembre de 2021. City Climb comienza en la plataforma de observación The Edge. desde donde se sube una escalera exterior para llegar a la parte superior del edificio, a casi 1.300 pies sobre el suelo. (Foto AP / Seth Wenig)
El videoperiodista David Martin, a la derecha, se inclina hacia atrás sobre el borde de City Climb, una nueva atracción en 30 Hudson Yards en Nueva York, el miércoles 3 de noviembre de 2021. (Foto AP / Seth Wenig)
La gente disfruta de la plataforma de observación The Edge, en la parte inferior central, como se ve desde la parte superior de City Climb, una nueva atracción en 30 Hudson Yards en Nueva York, el miércoles 3 de noviembre de 2021. City Climb comienza en la plataforma de observación The Edge, desde donde suba una escalera exterior para llegar a la parte superior del edificio, a casi 1.300 pies sobre el suelo. (Foto AP / Seth Wenig)